La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Microsoft intentará mejorar sus ventas de Dynamics

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas de tamaño medio. En base a la visión que se supone que tiene Microsoft Dynamics de continuar invirtiendo en industrias clave, la nueva solución ofrece a los minoristas un nivel profundo de integración a través del punto de venta, gestión de tienda, cadena de suministro, merchandising y estados financieros para incrementar la productividad del negocio, al tiempo que mejora el servicio al cliente en una única solución. Microsoft Dynamics AX para Retail consiste en las capacidades de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics AX a las que se incorpora nueva tecnología adquirida recientemente.
Para potenciar las ventas de este sistema, Microsoft se apoya fundamentalmente en su compatibilidad con sus otros productos como Windows 7, Office, SharePoint Server y SQL Server, Según afirman desde la compañía, Dynamics AX para Retail ofrece una experiencia familiar que garantiza una mayor eficiencia. Permite a los minoristas obtener una visión del comportamiento de sus clientes y aplicar esta información para optimizar toda la cadena de operaciones, desde la venta al suministro.
Una de las características de la solución es que soporta el Servicio online de “Pago”, que permite a los cliente procesar las transacciones de pago a través de servicios de procesamiento de pago líderes, como First Data Merchant Services Corporation, desde la interfaz de Microsoft Dynamics ERP a través de múltiples canales, entre las que se encuentran transacciones a través de comercio electrónico, los puntos de venta y el centro de llamadas. Además, soportará otros servicios online orientados específicamente al sector Retail, como el Servicio de “Comercio”, que extiende los escenarios de comercio multicanal al proporcionar un enlace entre los productos de Microsoft Dynamics ERP y diferentes oportunidades de comercio electrónico.

Deja un comentario

Scroll al inicio