Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

TOSHIBA

Nueva serie MG10-D de discos duros empresariales con capacidades de hasta 10 TB

Toshiba Electronics Europe GmbH ha presentado la nueva serie MG10-D, una línea de discos duros de grabación magnética (CMR) con tecnología de aire, compatibles con interfaces SAS y SATA y capaces de almacenar hasta 10 TB. Estos dispositivos ofrecen mejoras significativas en rendimiento y eficiencia energética respecto a sus predecesores. Además, garantizan la seguridad de los datos mediante características como el borrado instantáneo (SIE) y el cifrado automático (SED).

La serie MG10-D responde a la creciente demanda en soluciones empresariales de servidor y almacenamiento. Por ejemplo, el nuevo modelo MG10ADA10TE de 10 TB supera en un 13% la velocidad de transferencia máxima sostenida comparado con su versión anterior, alcanzando 268 MiB/s], y duplica el tamaño del búfer de caché a 512 MiB. Además, logra una mejora del 21% en eficiencia energética, con un consumo en modo inactivo de solo 5,74 W.

Según Larry Martinez-Palomo, vicepresidente y responsable de la división de Productos de Almacenamiento de Toshiba, “la serie MG10-D de Toshiba ofrece un rendimiento excepcional para satisfacer las demandas de las crecientes aplicaciones empresariales críticas.” “El nuevo diseño de vanguardia de la serie MG10-D” -añade Martínez-Palomo- “está diseñado para entornos empresariales sostenibles y se adapta perfectamente a la infraestructura existente, lo que reduce el TCO”.

Nueva serie MG10-D

Este nuevo lanzamiento está diseñado para ofrecer un Coste Total de Propiedad (TCO) optimizado y se adapta perfectamente a una amplia gama de aplicaciones críticas para empresas, incluyendo correo electrónico, análisis de datos, retención de información y vigilancia por video.

La serie MG10-D presenta un estándar CMR de 3,5 pulgadas con aire, y utiliza 5 discos girando a 7200 RPM [6]. Está disponible en capacidades desde 2 TB hasta 10 TB, compatible tanto con interfaces SATA de 6 Gb/s como SAS de 12 Gb/s en formatos avanzados 512e y 4Kn. Además, para sistemas heredados, hay disponible una opción 512n en unidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB que soporta tamaños de bloque nativos de 512 bytes.

Confiabilidad esencial para entornos empresariales 24×7, la serie MG10-D ofrece una carga de trabajo de 550 TB, un AFR de 0,44% y un MTTF/MTBF de 2 millones de horas.

Disponibilidad

La serie MG10-D estará disponible en tercer trimestre fiscal

Deja un comentario

Scroll al inicio