Grupo Saba Infraestructuras (Saba), gestor internacional de referencia de aparcamientos y parques logísticos y Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, han firmado un contrato mediante el cual Meta4, a través de su solución PeopleNet SaaS (Software as a Service), prestará a Saba los servicios de gestión, administración de nóminas y costes de personal en España.


Tras analizar diferentes alternativas del mercado y, como parte de su proyecto de escalabilidad, Saba utilizará la plataforma multi-cliente PeopleNet SaaS de Meta4, una solución que bajo la modalidad de “pago por uso” le permite, entre otros aspectos, adecuar y lograr una mejora de los sistemas de gestión y administración de los costes de personal. Asimismo, dota a los procesos internos de la compañía de mayor eficiencia, representando una importante reducción de costes. Además,  la solución de Meta4 proporciona a Saba la flexibilidad necesaria para afrontar su desarrollo y crecimiento futuro.


Con la firma de este nuevo contrato, Meta4 refuerza su apuesta por su oferta de soluciones de externalización de Nómina y Administración de Personal, una línea de negocio estratégica para la compañía mediante la cual actualmente se gestionan más de un millón de recibos al año en España.