Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, participará en el XVIII Foro de Empleo de la Universidad Nebrija, mañana martes 16 de abril de 10.00 a 15.00 horas en el Campus de La Berzosa.

Meta4 participa en este encuentro con el objetivo de orientarles en el desarrollo de sus carreras profesionales. La compañía estará presente ofreciendo información sobre su actividad y cultura corporativa a los más de 400 alumnos y antiguos alumnos que visitarán el Foro. Además, los visitantes podrán entregar el currículum personalmente e intercambiar impresiones con los integrantes de los diferentes departamentos de Recursos Humanos, así como conocer las políticas de selección y desarrollo  de las compañías participantes, el perfil de los profesionales requeridos, etc.


A pesar de la difícil coyuntura económica en la que nos encontramos inmersos, Meta4 que ha batido record de resultados en el último ejercicio hasta alcanzar los 56,1 millones de euros, también ha destacado por el incremento del 5% de su plantilla en España. De estas nuevas incorporaciones, el 46% corresponde a empleados menores de 30 años y el 75% a titulados superiores altamente cualificados. Además, la compañía incrementó un 19% el número de becas ofrecidas a estudiantes universitarios y de formación profesional.

Meta4, compañía tecnológica líder en el mercado de soluciones para la gestión de los recursos humanos con presencia en más de 100 países, ofrece una interesante alternativa laboral para los jóvenes en un sector dinámico con tecnologías de última generación y con los mejores profesionales del mercado. Asimismo, la compañía se distingue por sus políticas de recursos humanos enfocadas a potenciar el crecimiento personal y profesional de sus empleados, y dispone de iniciativas que promueven la diversidad, la igualdad, la conciliación y la colaboración así como el desarrollo profesional de sus empleados.

“El XVIII Foro de Empleo de la Universidad de Nebrija nos ofrece una excelente oportunidad para mostrar a los futuros profesionales una trayectoria de alto nivel y unas perspectivas de futuro muy atractivas. Para Meta4 es muy importante facilitar el acceso al mercado laboral a los jóvenes y  contribuir a la creación de empleo en España señala Mª José Fraile, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Meta4.