Media Markt acaba de anunciar una nueva área de negocio dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional. La nueva línea de negocio de Media Markt está enfocada a aportar un valor añadido al mercado empresarial, tanto a profesionales independientes, empresas, colectivos o grandes corporaciones, y a adecuar cada solución a las necesidades específicas de cada cliente.

El objetivo de Media Martk es alcanzar también el liderazgo en el ámbito empresarial y convertirse en la primera opción de compra para el cliente profesional, que actualmente copa el 52% de la cuota de mercado.

Para liderar esta nueva división, Media Markt ha incorporado a Ricardo Martínez como responsable de la nueva área de negocio de Soluciones Empresariales de Media Markt. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos del sector retail y de la electrónica de consumo, Ricardo Martínez liderará e impulsará la nueva estrategia empresarial de la compañía. Martínez afirma que “en Media Markt somos conscientes de que en el mercado profesional existe una oportunidad de innovación en la forma en la que estos colectivos profesionales están incorporando las nuevas tecnologías”.

>