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McDonald's

McDonald's confía en Capgemini para la implantación de tecnologías digitales

Capgemini ha anunciado la firma de un contrato de larga duración con McDonald’s Corporation como proveedor estratégico de tecnologías digitales y de restauración. Con la ayuda de Publicis.Sapient, Capgemini será el proveedor estratégico global de servicios tecnológicos de McDonald’s para la mejora de las capacidades digitales y de negocio de sus restaurantes.

“McDonald’s ha puesto en marcha una estrategia firme para la transformación de su negocio por medio de la innovación y brindará a nuestra organización la oportunidad de situar la innovación digital en el mismo corazón de su empresa”, ha manifestado Paul Hermelin, presidente mundial y consejero delegado del Grupo Capgemini. “En nuestra larga relación estratégica con McDonald’s, iniciada hace ya 10 años a través de IGATE, hemos podido apreciar su visión y disfrutar de su confianza. Nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir a su plan de crecimiento desarrollando nuevas formas de mejorar exponencialmente la experiencia de clientes y empleados y las operaciones de sus restaurantes”.

Con este contrato, McDonald’s sumará todos sus conocimientos y experiencia como líder del sector a los de Capgemini con el fin de impulsar la innovación digital en su negocio y transformar la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Entre los planes de Capgemini se encuentra la apertura de un nuevo Centro Retail Digital Global en Chicago para dar soporte a la relación, desarrollar y presentar iniciativas de innovación aplicada al sector y atraer talento para sus crecientes operaciones en la región de Norteamérica.

Con este contrato, McDonald’s sumará todos sus conocimientos y experiencia como líder del sector a los de Capgemini con el fin de impulsar la innovación digital en su negocio

“Como proveedor estratégico, Capgemini mejora nuestra capacidad para proporcionar agilidad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica a todos nuestros restaurantes en el proceso de transformación de la experiencia del cliente de McDonald´s, que hará más sencilla y personalizada”, ha explicado Jim Sappington, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Sistemas Digitales y Tecnológicos de McDonald’s Corporation. “Capgemini ha demostrado ampliamente que conoce y comprende nuestro negocio, nuestro sector y a nuestros clientes y que tiene capacidad para ofrecer los más altos niveles de innovación tecnológica”.

“Agradecemos la oportunidad de unir nuestra marca a la de McDonald’s para establecer lo que será el referente del sector en cuanto a experiencia del cliente por muchos años, a través de nuestra metodología centrada en el consumidor y nuestra común obsesión por crear la mejor experiencia posible para el cliente”, afirma Tim Bridges, Responsable del Sector Global de Consumo, Retail y de Distribución de Capgemini. “Estamos deseando llevar las tecnologías digitales y de restauración de McDonald’s a sus establecimientos de todo el mundo a través de nuestro Centro Retail Digital Global en Chicago y otros centros de excelencia. Esto nos permitirá innovar y diseñar nuevas tecnologías orientadas al cliente de forma continua, demostrando nuestro liderazgo en el enfoque de ‘platform thinking’”.

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