La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

vodafone lab

Más de 800 asistentes participan en las sesiones de Vodafone Lab

Más de 800 participantes han asistido en su primer año de andadura a alguno de los programas de digitalización organizados en Vodafone Lab, el espacio de innovación para empresas que Vodafone inauguró este año. Además, 2.300 personas siguieron en streaming las sesiones, bien en directo o en diferido a través de la web de Vodafone Lab o a través del Observatorio Vodafone de la Empresa.

Algunos de los ponentes que han liderado las sesiones son líderes de opinión en los diferentes campos que se han abordado y colaboran con empresas referentes en innovación. En total, se han realizado 27 encuentros de diferentes temáticas entre las que destacan las sesiones sobre Blockchain, Retail. Industria 4.0, 5G, Banca, Turismo, comercio al por mayor, transporte o construcción. Las sesiones, dirigidas a pymes y grandes empresas, se plantean con un formato diferente en función del tipo de empresa, el número de empleados o sector en el que opera.

Para las pymes, en Vodafone Lab, la operadora diseñó un programa presencial y virtual denominado ‘Lab Sessions’

Para las pymes, en Vodafone Lab, la operadora diseñó un programa presencial y virtual denominado ‘Lab Sessions’, que ayuda a las pequeñas empresas a abordar conjuntamente con otras empresas y de la mano de expertos la resolución de retos actuales de los sectores en los que tienen mayor presencia. El programa utiliza la metodología ‘Design Thinking’ para encontrar nuevas soluciones y servicios, así como definir y explotar las competencias digitales que les ayuden a ser más competitivas en su sector. Los clientes que han acudido a las sesiones actuales han puesto en valor principalmente abordar las situaciones y retos diarios de manera diferente.

En el caso de las grandes corporaciones, Vodafone presentó una programación de encuentros y charlas inspiradoras con líderes en diferentes materias que permitirán a los asistentes conocer de primera mano tendencias actuales y ampliar las competencias digitales de sus compañías. Además, se realizaron más de 100 sesiones de co-innovación entre clientes y partners de Vodafone para diseñar de forma conjunta soluciones de futuro y nuevos casos de uso para las tecnologías disponibles.

Vodafone pondrá en marcha un nuevo ciclo de sesiones a partir de septiembre que podrá consultarse en la web Vodafonelab.es o a través del Observatorio Vodafone de la Empresa.

Deja un comentario

Scroll al inicio