Empresarios líderes en España como Pedro Espinosa, fundador y CEO de Llaollao, Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, Vicepresidente CEOE y Presidente de la CEIM (Confederación empresarios de Madrid) y Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate, han analizado junto con LG, las principales tendencias en innovación tecnológica aplicada a los negocios.

En esta jornada, LG ha presentado su nueva oferta de soluciones profesionales con las que la compañía quiere dar potenciar la atención al cliente de los negocios. Para mostrar sus nuevos equipos LG ha reproducido varios ambientes, como la habitación de un hotel, una tienda de moda, un restaurante de comida rápida y  la oficina de una entidad bancaria.

También ha presentado una amplia gama de pantallas y proyectores que ofrecen múltiples usos dentro del sector profesional y habilitó una zona para mostrar sus monitores diseñados para los amantes de los videojuegos.

Perspectivas empresariales

Pedro Espinosa Martínez, fundador y CEO de Llaollao,  ha dado su visión sobre los nuevos negocios y las nuevas experiencias; Enrique Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels ha centrado su ponencia en el cliente y el modo en el que la innovación y la tecnología satisface sus necesidades y le fideliza; y Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, Vicepresidente de la CEOE y Presidente de CEIM,  ha hablado sobre la tecnología y la creación de empleo.

Por parte de LG han intervenido Jaime de Jaraíz, Presidente LG España y Francisco Ramírez, Director División de B2B LG España que ha manifestado que “en LG hacemos de la innovación nuestra bandera. Pero la innovación, para nosotros, sólo tiene sentido si tiene una aplicación práctica, capaz de mejorar el día a día de las personas. Nuestros avances tecnológicos nacen de la escucha y el estudio constante del consumidor y, en el segmento profesional, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones que se adapten a sus necesidades y les permitan ofrecen un servicio de calidad a sus propios clientes. El hecho de poder colaborar con auténticos referentes de sus respectivas industrias, como los que hoy nos acompañan, nos permite estar recibir información de calidad para estar a la cabeza de la innovación”.