Logtrust ha anunciado que su plataforma cuenta desde ahora con los servicios de PagerDuty, para proporcionar a sus usuarios una nueva política de notificación de alertas.

Gracias al acuerdo con PagerDuty, compañía que ofrece una plataforma de rendimiento de operaciones a las empresas para aumentar la fiabilidad, Logtrust pone a disposición de sus usuarios, incluidos Lite y Professional, nuevas funcionalidades en la comunicación de alertas, basadas en la visualización, actuación, resolución, análisis y prevención.

De este modo, los usuarios de Logtrust podrán obtener los siguientes beneficios:

  • Integrar todas las herramientas para reducir el ruido de alertas y tener una completa visibilidad en todos sus sistemas, así como priorizar los eventos para centrarse en incidentes críticos.

  • Localizar a la persona o equipo correcto para cada problema, personalizando las reglas de notificación de incidentes.

  • Prevenir problemas utilizando datos de resolución históricos para localizar el problema de raíz de manera más rápida.

  • Analizar dónde tienden a localizarse los problemas para entender la tensión en los equipos y sistemas.

Tal como afirma Dave Hayes, Product Manager de PagerDuty,en un mundo siempre activo, es fundamental que los ingenieros conozcan los problemas de inmediato para que puedan solucionarlos de forma más eficiente y mejorar el tiempo de actividad. Mediante la integración de Logtrust con PagerDuty, las empresas pueden reducir el tiempo de inactividad y ofrecer una experiencia suprema del cliente con, alertas fiables procesables e inteligencia para evitar problemas similares que se produzcan en el futuro.”

Del mismo modo, según Pedro Castillo, Fundador y CEO de Logtrust, “siguiendo nuestro objetivo de facilitar la toma de decisiones de nuestros clientes, hemos visto imprescindible esta integración con PagerDuty que permite resolver eficazmente los problemas de comunicación de alertas para que los ingenieros puedan centrarse en resolver verdaderos problemas y desarrollar magníficos productos.”

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