Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

LogMeIn Incorpora Soporte IT para los Smartphones

LogMeIn lanza LogMeIn Rescue + Mobile, un nuevo servicio que permite a los agentes de atención al cliente y administradores de TI acceder a los smartphones para hacer arreglos o solucionar incidencias de forma remota.
LogMeIn Rescue + Mobile, el último producto de software como servicio (SaaS) incluido en la gama de LogMeIn de herramientas de soporte TI, es el primer servicio basado en Web que puede resolver de manera rápida, segura y remota las incidencias del smartphone de un usuario, de manera muy similar a como se atienden en la actualidad las incidencias en ordenadores de forma remota, informa la propia compañía.
Según Stacy Sudan, Analista de Investigación de Software Móvil para Empresas, IDC: «A medida que los dispositivos móviles convergentes aumentan en complejidad, los proveedores, empresas y organizaciones de soporte TI tendrán la posibilidad de ofrecer soporte inmediato al usuario final del mismo modo que lo harían para un PC. Un producto como LogMeIn Rescue + Mobile de LogMeIn facilita la tarea al trabajador remoto, ayudándole a seguir trabajando de forma productiva a la vez que ayudándole a reducir la frustración general y el tiempo de respuesta.»
“En menos de treinta segundos”, se asegura, “LogMeIn Rescue + Mobile permite a los técnicos de soporte TI ver y acceder, en la pantalla de su ordenador, a una réplica del smartphone del usuario, manipular el teclado del teléfono y controlar el dispositivo como si lo tuvieran en sus manos. Además del soporte remoto, LogMeIn Rescue + Mobile es ideal para formar a los usuarios sobre el uso de sus teléfonos”.
Michael Simon, Presidente de LogMeIn, Inc, comenta: «LogMeIn Rescue + Mobile representa un avance en el soporte remoto a smartphones. Estamos encantados de poder lanzarlo rodeados de las empresas más destacadas, y de las tecnologías e influencias más importantes de la industria en la DEMO de este año.»
LogMeIn Rescue + Mobile se presentó oficialmente en la feria DEMOfall 07 en el Sheraton San Diego Hotel & Marina, en San Diego, que tuvo lugar del 24 al 26 de septiembre.
Según Chris Shipley, Productor Ejecutivo de la feria DEMO: “La feria tiene unos criterios de selección muy duros a la hora de elegir los productos que se van a lanzar en nuestra exposición y LogMeIn encaja a la perfección. La empresa sigue recibiendo grandes elogios y con Rescue + Mobile lo han vuelto a conseguir.”

Deja un comentario

Scroll al inicio