La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

LG incrementa sus ventas en casi un 17%

LG Electronics ha anunciado los beneficios consolidados no auditados del periodo trimestral que finalizó el 31 de marzo de 2008. Gracias a las operaciones estables llevadas a cabo en todas sus divisiones y, especialmente, a las divisiones de Mobile Communications (telefonía móvil) y Digital Display (televisores de LCD, Plasma y monitores), LG ha aumentado sus ventas globales un 16,9%, hasta llegar a los 11.747 millones de dólares. Además, el beneficio de explotación alcanzó una cifra récord de 634 millones de dólares, lo que eleva el margen de beneficio hasta un 5,4%. De este modo, la multinacional coreana ha registrado un crecimiento del 5,1% respecto al último ejercicio.
Durante este primer trimestre de 2008, las ventas en Corea han aumentado un 14,8%, cifra que alcanza los 7,253 millones de dólares y supera las cuentas del ejercicio anterior, que ascendían a un total de 6,425 millones de dólares. Los beneficios de explotación reportaron 591 millones de dólares, un margen de beneficio del 8,1%, y superan el margen del 2,9% alcanzado durante el ejercicio anterior, correspondiente a 184 millones de dólares americanos. El beneficio neto ha registrado la significativa cifra de 442 millones de dólares. Esto conlleva una exitosa recuperación de las pérdidas de 131 millones de dólares que se produjeron el año anterior. Buena muestra de ellos son también los beneficios logrados por sus subsidiarias y las inversiones realizadas en LG Display.

Deja un comentario

Scroll al inicio