spring hotels moderro

LG Business Solutions  se alía con Cisco y Moderro para desarrollar su negocio en España y ofrecer soluciones de teleasistencia para empresas relacionadas con el turismo, la banca y la salud, dentro de un acuerdo global entre Moderro y LG. La eficacia del hardware de los productos coreanos de LG, junto al soporte telemático de Cisco y Moderro, permitirá a los negocios poder abrir y gestionar reservas de forma eficiente y segura en tiempos de COVID-19.

Con esta alianza, Moderro certifica la nueva serie de dispositivos Thin Client CN650 con webcam de LG a nivel global, proponiendo soluciones de teleasistencia en el que LG, como fabricante de End Point, pone su form factor AllInOnes en valor ofreciendo una solución de teleasistencia mediante video conferencia a través de la plataforma customizada de CISCO para Moderro.

LG Business Solutions  se alía con Cisco y Moderro para desarrollar su negocio en España y ofrecer soluciones de teleasistencia

Actualmente, la forma de interaccionar en negocios ha cambiado considerablemente y se necesitan soluciones como las que ofreceremos a partir de ahora junto con Cisco y Moderro”, afirma Jaime de Jaraíz, Presidente y CEO de LG Electronics Iberia. «A través de esta colaboración, LG da un paso hacia delante a la hora de dar soporte a empresas que buscan la mayor seguridad, comodidad y tranquilidad de sus clientes”.

La solución de ofrecer una ayuda experta en remoto proporciona a los clientes la información, la experiencia y el apoyo personalizada que necesitan, ya sea en hoteles, bancos o centros sanitarios. Más aún durante estos meses en los que la seguridad y la distancia social prima sobre el resto de las cosas y que, mediante esta comunicación entre negocios y usuarios, se mejora la experiencia de cliente al tiempo que aumenta tus eficiencias operativas.

Los clientes, a su llegada al centro, podrán hablar telemáticamente con un empleado que le ayudará a gestionar sus reservas o citas y resolver cualquier tipo de duda con los servicios se les ofertan con la máxima eficacia y tranquilidad.