Juan Leal lexmark productos para pymes

Lexmark ha sido posicionada por sexto año consecutivo como líder en servicios de impresión gestionados (MPS) por parte de la firma líder de análisis de mercado europea Quocirca.

El informe sobre Managed Print Services Landscape es un análisis independiente sobre el mercado mundial de los servicios MPS empresariales. El informe señala que Lexmark “destaca particularmente por ofrecer una gestión efectiva en entornos de clientes altamente distribuidos, además de operaciones centralizadas. Esta propuesta es particularmente atractiva para grandes empresas que operan a través de múltiples ubicaciones.”

Lexmark se enorgullece de haber sido nombrada por Quocirca como Líder MPS por sexto año consecutivo”, afirma Brock Saladin, presidente del Comité de Dirección Ejecutiva de Lexmark. “Quocirca destacó nuestra capacidad para proveer de forma efectiva a grandes clientes mundiales basada en nuestra tecnología y experiencia”.

El informe de Quocirca elogia las analíticas de Lexmark, afirmando que “ha impulsado sus capacidades de gestión proactivas

Nuestra dedicación a la hora de ayudar a los clientes a gestionar las tendencias industriales que tienen impacto en sus negocios, es lo que distingue a Lexmark de nuestros competidores en el ámbito de los servicios de impresión gestionados,” añade Saladin.

El informe de Quocirca elogia las analíticas de Lexmark, afirmando que “ha impulsado sus capacidades de gestión proactivas para incluir modelos predictivos que sacan partido a los sensores de datos de los dispositivos, las alertas y mensajes de error. La habilidad de utilizar analíticas predictivas para anticipar acciones de servicio, identificar tendencias de volúmenes de impresión, las llamadas e índices de intervención del servicio de asistencia técnica, o para capturar sensores de datos adicionales desde los dispositivos, es cada vez más importante a la hora de asegurar una calidad de servicio de alto nivel”.