La guía anual de programas de partners de CRN ofrece una lista definitiva de los programas de canal más notables de los proveedores tecnológicos líderes del sector que ofrecen productos innovadores y servicios flexibles a través del canal de TI.

La calificación 5 estrellas sólo la obtienen los proveedores seleccionados que ofrecen lo mejor de lo mejor, yendo más allá en sus programas de partners para ayudar a impulsar el crecimiento y el cambio positivo. De esta forma, Lexmark ha sido reconocida con la prestigiosa calificación 5 Estrellas en su Guía del Programa de Partners 2022.

“Esta designación demuestra nuestro compromiso continuo con nuestros partners de canal y valida el crecimiento y el éxito que Lexmark ha logrado en mitad de estos tiempos difíciles”, expresa Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Iberia.

Guía de Programas de Partners

La Guía de Programas de Partners proporciona a la comunidad del canal una inmersión profunda en los programas de partners que ofrecen los vendedores, proveedores de servicios y distribuidores de TI.

Las empresas reciben una puntuación basada en sus inversiones en ofertas de programas, rentabilidad de los partners, formación de los partners, educación y apoyo, programas y recursos de marketing, apoyo a las ventas y comunicación.

Lexmark recibe la calificación “5 Estrellas” de CRN en su Guía de Programas de Partners 2022

Una calificación 5 estrellas ayuda a reducir el campo para encontrar la mejor opción, identificando los programas de partners más beneficiosos y proporcionando una visión crucial de sus puntos fuertes.

Lexmark 5 estrellas 

Lexmark ha sido galardonada por su programa Lexmark Connect, que cuenta con diferentes formas de adaptarse a los modelos de negocio y a la base de clientes específicos de un partner, con ofertas y programas específicos para cada zona que tienen en cuenta los retos particulares de cada partner. La estructura de recompensas por niveles del programa facilita a los partners el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.

“La Guía de Programas de Partners de CRN profundiza en los puntos fuertes del programa de partners de cada organización con el fin de honrar a aquellos que apoyan y promueven constantemente el buen cambio dentro del canal de TI“, comenta Juan Leal.

>