gafas inteligentes lenovo

Las gafas inteligentes de Lenovo están diseñadas para ayudar a transformar la forma en que opera una empresa, desde pantallas virtuales personalizables hasta soporte para flujos de trabajo de realidad aumentada (AR) y visualización 3D.

ThinkReality A3 se conecta con un cable USB-C a un PC. Las gafas se pueden utilizar como gafas de sol y también se pueden complementar con monturas industriales para un uso más seguro y duradero, según señala Itworld. El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon XR1 y pantallas estereoscópicas con una resolución de 1080p, en las que el usuario puede ver hasta 5 ventanas virtuales. Una cámara RGB de 8 megapíxeles captura video de 1080p adecuado para su uso por expertos remotos, mientras que las cámaras de ojo de pez duales permiten la vigilancia en interiores.

ThinkReality A3 PC Edition se conecta a una ordenador para permitir a los usuarios colocar múltiples monitores virtuales grandes a la vista y usar herramientas y aplicaciones de software de Windows.

Las gafas inteligentes de Lenovo están diseñadas para ayudar a transformar la forma en que opera una empresa

ThinkReality A3 Industrial Edition se conecta a los teléfonos móviles insignia de Motorola para tareas de realidad aumentada sin contacto en entornos de trabajo desafiantes. La plataforma de software ThinkReality permite a los clientes comerciales crear, implementar y administrar aplicaciones y contenido de realidad híbrida a nivel mundial con soporte en todo el planeta.

Las aplicaciones listas para usar con certificación ThinkReality para su uso en una variedad de escenarios, desde fábricas y laboratorios hasta tiendas y hoteles, brindan asistencia remota, gestión del flujo de trabajo y visualización en 3D para los usuarios de gafas ThinkReality A3 Industrial Edition. Con el creciente ecosistema de ThinkReality de soluciones de hardware y software independientes de la nube, las empresas tendrán más opciones para crear e implementar tecnologías de realidad híbrida que impulsen el crecimiento empresarial, dicen los desarrolladores.