Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Le Wagon

Le Wagon, institución líder en formación TI

Le Wagon se posiciona como institución líder en la formación de profesionales dentro de los diferentes campos de la tecnología, con un total de 193 estudiantes graduados en sus sedes de Madrid y Barcelona, procedentes de más de 20 países diferentes.

Los logros del centro están en línea con las tendencias del mercado laboral, en un momento en el que los expertos en ciberseguridad, los arquitectos y administradores de tecnología en la nube o los analistas de datos son altamente demandados.

“Tenemos como objetivo hacer que la formación en tecnología sea más abierta y accesible, consiguiendo desarrollar el talento local que hará crecer el ecosistema tecnológico español. Conviene tener presente que, según afirman las previsiones de Randstad, las empresas necesitarán mejorar su eficiencia financiera debido a retos como la crisis de precios o la ralentización”, afirma Fanny Rojon, Country Manager de Le Wagon.

Le Wagon

El centro educativo ha desarrollado 54 aplicaciones web para resolver problemas de la vida real, sumando un total de cerca de 70.000 horas de programación, lo que se traduce en un fuerte indicador del alto nivel de habilidades y conocimientos adquiridos por sus alumnos.

Le Wagon, institución líder en formación TI

Así se deduce de las previsiones anunciadas recientemente por Randstad en cuanto al sector de las nuevas tecnologías de cara a este año 2023, que destacan la alta empleabilidad de estos perfiles debida a la escasez de talento en dichas áreas.

Además, estos puestos de trabajo son transversales, demandados por empresas de cualquier sector que utilicen tecnologías relacionadas.

Formación al alcance de todos

Desde Le Wagon buscan que el coste de la formación no se convierta en un obstáculo para acceder a la misma, y trabajan para proporcionar a cualquier interesado todo tipo de formas de financiación con el fin de facilitar los pagos.

Entre dichas formas, contemplan un sistema de becas del que pueden aprovecharse todos los residentes en España, que supone un descuento de 345 € en la matrícula. También ofrecen una bonificación de esos gastos con el pago por adelantado, además de dos opciones de pago aplazado sin intereses.

Deja un comentario

Scroll al inicio