La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Las soluciones HPC de Dell impulsan la investigación en educación, administración pública e industria

Científicos e ingenieros siempre buscan maneras innovadoras de acelerar las aplicaciones y reducir los ciclos de computación. Dell ayuda a estos profesionales reforzando su catálogo de servidores PowerEdge, plataformas de expansión de almacenamiento, estaciones de trabajo PrecisionTM y soluciones integradas diseñadas para hacer frente a las necesidades tecnológicas en ámbitos extremadamente exigentes como la docencia, la administración pública o la industria, incluyendo sectores como el energético, el financiero y las ciencias de la salud.
La innovación al servicio de las necesidades de los clientes
Para ayudar a los clientes a desplegar complejos sistemas de datos y estaciones de trabajo capaces de ofrecer altos niveles de computación, Dell continúa apoyando y realizando importantes inversiones en innovadoras tecnologías HPC, incluyendo las soluciones de aceleración GPGPU (General-Purpose computation on Graphics Processing Units) y de almacenamiento.
Entre las nuevas soluciones HPC de Dell destacan:
· El PowerEdge C6105, una solución 2U de 4 sistemas en la que cada sistema es un servidor basado en AMD de 2-sokets, que ofrece un coste de propiedad bajo y una alta eficiencia energética para aplicaciones escaladas en un chasis de máxima densidad. El C6105 ofrece nodos de servidor y unidades de disco duro conectables en caliente, además de fuentes de alimentación redundantes, lo que lo convierte en una solución ideal para entornos con limitaciones energéticas y de presupuesto.
· El PowerEdge C410x, un chasis de expansión PCI Express (PCIe) externo que conecta 1-8 nodos de host a 1-16 dispositivos PCIe para conseguir resultados con rapidez y ahorrando al mismo tiempo en costes, espacio y peso. El sistema no tiene CPUs ni memoria, pero está diseñado para alimentar y refrigerar de manera eficiente GPUs y otros dispositivos PCIe. Los chasis PCIe externos, ofrecen más flexibilidad y densidad, ahorrando energía y reduciendo los costes en comparación con las GPUs internas.
§ En entornos de rendimiento de coma flotante, un chasis de expansión PCIe PowerEdge C410x con 16 módulos GPU NVIDIA Tesla™ M2050 ofrece una potencia de computación de hasta 16,5 Teraflops.(1)
· El PowerEdge M610x, incorpora nuevas prestaciones al catálogo de blades de Dell y ofrece a los clientes una mayor aceleración de sus bases de datos y amplias capacidades de computación al integrar dos ranuras PCIe x16 en un formato de blade de 2 sockets. Así los clientes podrán beneficiarse de las nuevas Tesla class GPUs de NVIDIA o de los discos ioDrive Duo de Fusion-IO.
· Dell también ofrece el nuevo procesador GPU de alto rendimiento Tesla™ C2050 en la estación de trabajo Precision™ T7500, que la convierte en un superordenador personal para trabajos científicos y de ingeniería. La Precision T7500 de Dell junto a la Tesla C2050, son la plataforma ideal para aquellas organizaciones de los sectores energéticos como el petróleo y el gas, las finanzas, las ciencias de la salud, la docencia y la administración que necesiten utilizar aplicaciones CUDA de manera intensiva.
· Otras tecnologías e innovaciones de nuestros socios, como el Platform Computing Cluster Manager 2.0.1, Edición de Dell, permite a los usuarios desplegar, gestionar y administrar clústeres Linux heterogéneos con rapidez y facilidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio