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Las soluciones de SpinVox obtienen la calificación “Avaya Compliant”

SpinVox ha anunciado que sus servicios de conversión de voz a texto son compatibles con las soluciones de telefonía y mensajería de Avaya, proveedor líder mundial de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicación empresariales.
La conversión de voz a texto ayuda a las empresas y a sus empleados a trabajar de forma más productiva y eficaz, permitiéndoles recibir los mensajes de voz en forma de texto. La compatibilidad de la aplicación con Avaya Modular Messaging ya ha sido probada por Avaya.
“Lograr dar este paso en nuestra profunda relación con Avaya y sus socios de negocio es una faceta importante en nuestra estrategia de comunicaciones unificadas”, afirma Christina Domecq, consejera delegada de SpinVox. “A través del programa DevConnect, los clientes de Avaya tendrán acceso a la eficacia y utilidad del servicio de conversión de voz a texto. Prevemos muchos momentos de ‘eureka’ cuando las compañías descubran el poder de un buzón de voz realmente visual”.
SpinVox es miembro del programa Avaya DevConnect, una iniciativa para desarrollar, comercializar y vender productos innovadores de terceros que actúan conjuntamente con la tecnología de Avaya y extienden el valor de la inversión de una compañía en su red.
Como miembro Platinum del programa, SpinVox tiene derecho a presentar productos a pruebas de compatibilidad al laboratorio de análisis de interoperabilidad de Avaya (Avaya Solution Interoperability and Test Lab) en Lincrof (EE.UU.). En él, un equipo de ingenieros de Avaya desarrolla un completo plan de pruebas para cada aplicación, para verificar si cumple con las normas de Avaya. Así, asegura que las empresas pueden añadir con toda confianza a su red los mejores servicios sin tener que reemplazar su infraestructura existente, lo que acelera la puesta en funcionamiento de nuevas aplicaciones y reduce tanto la complejidad de la red como los costes de implementación.

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