La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Las nuevas ofertas de HP simplifican y automatizan la gestión de servicios virtualizados y basados en cloud

HP ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones de gestión que permiten a los clientes adoptar modelos híbridos de entrega, ampliando a entornos físicos y virtuales, en la oficina o fuera de ella, reduciendo el tiempo necesario para su comercialización, asegurando que la inversión en aplicaciones genera una mayor agilidad para el negocio.
La complejidad, el riesgo y los costes de las aplicaciones, pueden verse aumentados si los modelos híbridos de entrega se gestionan de forma incorrecta y pueden invertir rápidamente cualquier beneficio que las compañías pudiesen estar buscando al adoptarlos.
Las nuevas soluciones de HP permiten a los equipos de TI gestionar el rendimiento y la disponibilidad de todas las aplicaciones de una forma eficiente, independientemente de dónde estén funcionando. La oferta incluye mejoras en las plataformas líderes de la industria de automatización y monitorización, validación de los datos de pruebas y servicios de software.
HP Business Service Management 9.0
HP Business Service Management (BSM) 9.0 mejora las operaciones de TI permitiendo a los equipos de trabajo gestionar de un modo efectivo el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones para cumplir los acuerdos de nivel de servicio. HP BSM 9.0 proporciona:
• El primer modelo de servicio run-time de la industria, que actualiza el entorno de ejecución de servicios de aplicación, tanto si la aplicación se está ejecutando en un entorno físico como virtual, en las instalaciones de la empresa o fuera de ellas. Esto permite que el personal de operaciones pueda tener una visión más precisa de sus servicios de TI, reduciendo drásticamente el impacto para el usuario y el tiempo de resolución de incidencias.
• Las nuevas capacidades de colaboración Web 2.0 permiten la entrega de datos al equipo correcto en el contexto adecuado a través de una gran variedad de interfaces, incluyendo los dispositivos móviles. Esto posibilita una toma de decisiones y una resolución de problemas más rápida.
• Automatización del proceso de gestión de eventos, para reducir de forma drástica los costes de resolución de problemas, disminuir el tiempo medio de reparación y aumentar la productividad. HP BSM elimina los eventos redundantes y automatiza el proceso de resolución mediante herramientas de automatización líderes en la industria
El portfolio de HP BSM 9.0 incluye HP Business Availability Center 9.0 (BAC), HP Operations Manager i 9.0 (OMi) y HP Network Management Center (NMC) 9.0.
HP Test Data Management
HP Test Data Management (TDM) automatiza el proceso de obtención de datos de pruebas desde aplicaciones en vivo. Esta automatización permite simular mejor los entornos de producción y reduce los riesgos asociados al despliegue eventual de aplicaciones. HP TDM también reduce los costes asociados a las pruebas de aplicaciones, reduce los tiempos de los proyectos y asegura que los datos sensibles no violan el cumplimiento de regulaciones.
Nuevos servicios de software HP
HP también ha anunciado tres nuevas ofertas de servicios diseñadas para ayudar a las compañías a conseguir el máximo valor de sus inversiones en software.
HP Solution Management Services (SMS) es un portfolio convergente de soporte de software y servicios de consultoría que ayuda a los clientes a simplificar sus entornos y maximizar la adopción de sus inversiones en Business Technology Optimization (BTO) e Information Management (IM). Las nuevas ofertas incluyen un soporte ampliado para integraciones personalizadas y de terceros.
• HP BAC Anywhere se ha ampliado para soportar entornos on-premise además de HP Software as a Service (SaaS). Las compañías pueden monitorizar sus aplicaciones web externas en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo –incluso fuera del firewall- desde una consola integrada.
• Los servicios de HP BSM 9.0, incluyendo el HP BSM Discovery Workshop y los servicios de HP Consulting, ayudan a los clientes a diseñar e implementar su solución HP BSM para minimizar el riesgo de caídas en las aplicaciones y aumentar la calidad del servicio.
“Las organizaciones están evaluando cloud y virtualización como una forma de disminuir los costes y aumentar la agilidad,” afirma Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de Software& Solution de HP. “Con HP, los clientes tienen acceso a herramientas de gestión líderes en el mercado que permiten alcanzar los beneficios de estos nuevos modelos, mientras continúan monitorizando y gestionando sus aplicaciones de un modo efectivo.”

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