Las novedades de Tucano para 2019 conectan con la sostenibilidad
Las novedades de Tucano para 2019 conectan con la sostenibilidad

La firma milanesa Tucano ha reunido a los medios especializados para presentar las novedades de este año: sostenibilidad de materiales y reserva de tendencias y modas, serán las señas de identidad, unido al estilo urbano con maletines, mochilas y sleeves para todos los gustos.

Mochilas de 14”, la nueva tendencia

Haremos un repaso de las principales novedades con sus características:

Lato. Para los que les gusta llevarlo todo a la espalda, es la mochila todoterreno de Tucano. Para portátil, tableta y mil bolsillos para llevarlo todo organizado. En negro, azul o un intenso rojo y de un material ultraligero.

Forte. Una mochila funcional, compacta, y, como novedad, ahora lanza una versión para 14”. Quiere cumplir con las expectativas del business man actual: compartimento acolchado para portátil, pared frontal organizativa con bolsillos para todo, banda trasera para trolley, bolsillos laterales…

Súper. Mochila técnica con detalles en cuero ecológico. Perfecta para portátiles de hasta 14” y tabletas, gracias a su compartimento doble con sistema Anti-Shock.

Star. Bolsa diseñada para ordenador de hasta 15.6”. Compacta y con un gran bolsillo frontal para accesorios y objetos de mano.

Ideale. El portátil de hasta 15.6” envuelto en tejido de alta tecnología, resistente y liviano. Un maletín compacto y ligero.

Línea business

Centro. Bolsa, trolley y ahora también mochila para portátil de 14”: un set completo para cada ocasión. Para transportar el ordenador en el día a día o en viajes de trabajo.

Busta. Apuesta por el color y el minimalismo para tu portátil de hasta 13”. Está elaborada en nylon muy resistente y con acolchado EVA. Ligera y resistente, como a ti te gusta.

Nido. Funda de tapa dura, extrarresistente y ultra Slim, encaja y protege perfectamente el portátil. Consta de dos piezas en policarbonato anti scratch, contra rasguños y arañazos.

Novedades exclusivas online

Estos productos solo están en la web de Tucano y en Amazon: Comfort y Lup.

Comfort. Una mochila diferente: al hombro o en mano gracias a sus asas (que también son decorativas). Perfecta para portátil de hasta 14” y tableta. Fabricada en material técnico con detalles en ecopiel; dos bolsillos delanteros con cremallera para tus cosas más habituales.

Lup. Todo el diseño en varios colores para un portátil de hasta 14”. Su bolsillo frontal exterior plano es un detalle del look minimalista de esta pieza. Dispone de bolsillo de seguridad trasero y todos los básicos Tucano: espalda ergonómica, cinta para trolley y máxima comodidad y resistencia.

Soluciones universales

Scrivo. Con teclado inalámbrico bluetooth. Estilo y comodidad gracias a sus solapas que se doblan y se convierten en un atril para poder interactuar con todo tipo de tablets y smartphones. Posee cierre magnético e interior aterciopelado, para evitar rasguños en tu dispositivo.

Gancio. Una funda para tabletas de 9” y 10” con teclado Bluetooth integrado. Dispone de cuatro ganchos ajustables que crean la base perfecta para tu dispositivo y con una batería de litio excepcionalmente duradera.

Unico. Para tabletas de 9” o 10”, está cubierta de cuero ecológico y con cierre de solapa magnético. Sus protectores de esquina evitan rasguños accidentales.

Nueva línea ECO

Es el último compromiso de Tucano con el medioambiente: dos líneas ecológicas fabricadas con materiales 100% reciclados.

Ecolive. Para un portátil de hasta 15.6”, que irá seguro en su bolsillo protector, forrado y acolchado. Líneas redondeadas en esta mochila compacta y ergonómica.

Ecocompact. Mochila ligera, resistente, repelente al agua, amplia: se pliega hasta el tamaño de un bolsillo plano.