La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Las empresas que manejan información sensible no tendrar que renunciar a trabajar en la nube

Dynatrace  ha lanzado al mercado, a través de su división Ruxit, una nueva solución de monitorización del rendimiento para aquellas empresas que no quieran utilizar aplicaciones cloud debido a que deben de mantener sus datos en sus propias infraestructuras internas. El nuevo servicio, denominado Ruxit Managed,  es la única solución basada en un conjunto completo de aplicaciones de inteligencia artificial que permite monitorizar disponibilidad web y gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), monitorización de servidores físicos y virtuales, métricas cloud y monitorización cloud, permitiendo así a este tipo de empresas alcanzar unos excelentes niveles de rendimiento y resolver cualquier problema de manera extremadamente rápida.

La instalación se realiza de manera automática en pocos minutos y se puede comenzar a utilizar de forma casi inmediata ya que funciona bajo el esquema SaaS (software como servicio). Ofrece lo mejor de ambos mundos, cloud y sistemas propios, para aquellas empresas que no pueden almacenar sus datos en un entorno basado en la nube. Además, se trata de un sistema escalable que permitirá a la compañía adaptarse a las necesidades de cada momento.

Según Bernd Greifeneder, responsable de tecnología de Ruxit, “hasta ahora empresas de salud, banca, seguros y finanzas que tienen que cumplir con estrictos requisitos regulatorios sobre los datos no contaban con una solución de este tipo, fácil de implantar y avanzada tecnológicamente, que les permitiera mantener todos los datos dentro de su propia infraestructura”.

Supervisado por un equipo humano

Desde su entrada en el mercado, Ruxit ha crecido rápidamente debido a su innovación, ya que los clientes pueden disponer de información vital sobre el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas en cuestión de minutos. La solución se administra a través de una sola consola (Ruxit Mission Control), así como por un equipo de expertos para resolver rápidamente cualquier problemas de rendimiento. Los cuadros de mandos pueden ser personalizados por cada empresa para centrarse en aquellas métricas más vitales para el negocio.

El uso de Ruxit permite a las compañías poder cumplir escrupulosamente con la legislación sobre protección de datos y permite escalar hasta millones de monitorizaciones simplemente añadiendo nodos de forma dinámica.

Deja un comentario

Scroll al inicio