Acaba de nacer mobeetrip una interesante web que nace para dar respuesta a las necesidades de viajes de negocios entre las pymes, autónomos y emprendedores, localizando el mejor precio, los seguros de viajes con mayor cobertura al menor coste en caso de cancelación, es el portal que cuenta con un área personal desde donde se puede gestionar y solicitar facturas de todo lo contratado y lo más importante, con atención telefónica 24h y los siete días de la semana, también a través de chat o mail. Todo facilidades para que la contratación sea sencilla.

Se trata de una web fácil de usar, muy intuitiva que permite escoger los vuelos o bien por precio o por horarios, los seguros van en función del precio de los billetes pero la cobertura es inmejorable, hasta cuatro horas antes de la salida de un vuelo o tren, si se debe cancelar se le devuelve al cliente el dinero integro, e incluso facilita la elección del hotel por localización, indicando la dirección de la reunión encuentra aquellos establecimientos que se encuentren más próximos. Tips que ayudan a decidir donde gestionar un viaje de trabajo y no morir en el intento, sin tener que abrir más de una ventana, los precios son los más competitivos pero si el cliente encuentra uno mejor se le abona la diferencia.

Porque cada día más se ve, como las tendencias en los viajes de negocios están cambiando, de forma acelerada y sin freno. Se ha pasado de tener en las empresas un departamento que se encargaba de la reserva y contratación de los viajes a “do it yourself”, a mirar mucho el precio, a viajar en turista en vez de business o clase preferente, a buscar también el hotel y alquilar el coche en caso de necesitarlo, todo sin intermediarios para ser más competitivos a la hora de captar nuevos clientes.

Para Georges Sans, Co-fundador de mobeetrip “cada vez más los clientes buscan el mejor precio y la mejor cobertura sobre todo a la hora de un contratiempo y verse obligado el cliente a cancelar, para una pyme o autónomo, el precio es importante y las cancelaciones de última hora son frecuentes, por lo tanto, contar con la garantía de devolución del dinero es muy importante.”

mobeetrip ya cuenta con 1200 empresas registradas entre Portugal y España y continua creciendo, lo que es un dato significativo a la hora de confiar en una web que se creó con un objetivo claro, cubrir las necesidades de las pymes, autónomos y emprendedores.

¨En un contexto económico como el que estamos viviendo actualmente, las pequeñas y medianas empresas necesitan optimizar sus presupuestos, mobeetrip llega para democratizar un acceso que, hasta ahora, estaba restringido a las grandes compañías a través de las agencias de viajes¨ asegura Georges Sans.