Labbox labware

Las soluciones BIC Platform de GBTEC se han integrado definitivamente en la compañía LABBOX LABWARE. Y es que, la directiva ha optado por integrar las soluciones de GBTEC al permitir identificar cada proceso de negocio de manera sencilla y comprensible para todos los miembros de la compañía, sin importar ni departamento ni ubicación geográfica.

Mediante la implantación de las soluciones BIC Platform de GBTEC unido al modelado de procesos que ha iniciado la empresa, ésta espera reducir hasta en un 30% el tiempo que actualmente se invierte en ciertos procesos.

“Esto resulta crucial para nuestra empresa, que mueve miles de referencias en más de medio centenar de países, en unos contextos históricos sumamente cambiantes en cuestión de días y que ha empujado a LABBOX LABWARE a disponer de herramientas que ayuden a incrementar la eficiencia”, comenta Sandra Pareja, directora de Transformación Digital de LABBOX LABWARE.

Labbox labware y  GBTEC

La creación de un punto único de referencia, donde todo el know-how está documentado, permite que las nuevas incorporaciones de personal sean mucho más sencillas y eficientes, ya que todo está accesible.

Labbox labware escoge la suite clic platform de GBTEC para continuar su expansión internacional 

Por otra parte, el hecho de que todos los protocolos, procesos y normativas estén correctamente organizados, documentados y accesibles al conjunto de empleados, permite la estandarización de la calidad de los servicios, que se traduce en una clara mejoría en la atención a clientes y proveedores.

Soluciones GBTEC 

Las soluciones GBTEC están implantadas en la actualidad en una amplia diversidad de industrias alrededor del mundo: Sanidad, Telcos, Movilidad, Automoción, Finanzas así como en una nutrida selección de Administraciones Públicas que disfrutan de las herramientas GBTEC optimizando sus flujos de trabajo.