La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

La Unión Europea rechaza de momento la compra de DoubleClick por parte de Google

Las autoridades comunitarias han indicado hoy que necesitan más tiempo para la investigación relativa a la compra de Google sobre DoubleClick, por un importe de unos 3.100 millones dólares (unos 2.120 millones de euros). Aunque Google esperaba cerrar la operación antes de final del presente año, la comisión de competencia de la Unión Europea se ha fijado como fecha para decidir sobre el tema “no más tarde del 2 de abril de 2008”. La comisión de la UE deberá decidir si la adquisición es o no una amenaza para las leyes de la competencia y, eventualmente, bajo qué términos autorizar dicha operación.
Diversas organismos y empresas, entre ellas los grandes competidores de Google, como Microsoft y Yahoo, ha expresado que la adquisición proporcionaría a Google una posición dominante en el lucrativo mercado de los anuncios on line, así como una eventual amenaza a la privacidad de los consumidores y navegantes. La adquisición también está pendiente de aprobación en Estados Unidos por motivos similares.
Por su parte, Google ha indicado que continuará trabajando para mostrar a la comisión que su propuesta adquisición beneficiará a los anunciantes, a los editores así como a los consumidores. También el CEO de Google, Eric Scmidt, resaltó que el retraso de la aprobación tendrá un impacto negativo en la compañía y supondrá una desventaja en su competencia con otras grandes empresas cuyas adquisiciones en el mismo terreno ha sido aprobadas recientemente.

Deja un comentario

Scroll al inicio