Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

La telefonía Skype para empresas llega a España

Las Pymes españolas también pueden aprovechar las ventajas del conocido programa Skype. Gracias a VoSKY, las empresas podrán conectar sus actuales centralitas con la telefonía por Internet.
VoSKY, la marca de referencia en soluciones de Skype para empresas, desembarca en España. Esta firma de origen estadounidense es capaz de conectar las centralitas existentes con Skype. Gracias a esto, las empresas pueden aprovechar los equipos existentes, sin tener que comprar una centralita nueva. Pero se le añade todo un mundo de ventajas, las que ofrece la tecnología de la voz sobre IP o telefonía por Internet.
Llamadas gratis
Si algo distingue al popular programa Skype es la posibilidad de hablar gratis con otros usuarios (240 millones en la actualidad) que utilizan el mismo servicio de telefonía. Con la misma calidad de llamada que la de un teléfono fijo convencional. Sin interferencias. Con la posibilidad de hablar y escuchar a la vez. Y a cualquier país del mundo. Siempre por el mismo precio: cero euros. Sin establecimiento de llamada. Ni tarifas mensuales. Así de sencillo.
Llamadas a coste reducido
¿Qué pasa si queremos aprovechar también el sistema Skype para llamar a un teléfono fijo convencional o a un móvil? La solución de VoSKY también permite llamar a todos estos números con los precios de descuento que ofrece la propia Skype. En este caso, las tarifas aplicadas son las de Skype a través de su servicio denominado SkypeOut. Un servicio que ofrece siempre precios más económicos que los de los operadores tradicionales.
Tarifa local desde cualquier lugar del mundo
¿Imagina poder conectarse a su centralita desde cualquier lugar del mundo? Así se podrían hacer todo tipo de llamadas siempre con las tarifas del país. El sistema de VoSKY permite hacer esto. Tan sólo es necesaria una conexión a Internet. Así de sencillo. A través de Skype se conecta a su propia centralita y puede empezar a llamar a cualquier fijo de su país, sin tener que pagar tarifas internacionales.
INSTelecom, socio estratégico de VoSKY en España
VoSKY cuenta para su llegada al mercado español con la ayuda del distribuidor INSTelecom, empresa especializada en telefonía. Esta firma tiene experiencia en ayudar a sus clientes a adaptarse a las nuevas tecnologías y demandas del mercado. INSTelecom cuenta con un amplio catálogo de producto de centralitas telefónicas.

Deja un comentario

Scroll al inicio