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La nube impulsa los resultados de Adobe

Adobe  ha presentado sus resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre y al año fiscal de 2013 que finalizó el 29 de noviembre de 2013. La compañía ha proporcionado también su previsión para el año fiscal de 2014 y sus objetivos de crecimiento a largo plazo para áreas clave de su negocio. Puntos destacables financieros del cuarto trimestre

• Adobe consiguió unos ingresos de 1.040 millones de dólares, dentro de su objetivo que era de 1.000 a 1.050 millones de dólares.

• Adobe acabó el cuarto trimestre con 1.439.000 suscripciones de pago a Creative Cloud, lo que representa un aumento de 402.000 suscripciones en comparación con el número de suscripciones de finales del tercer trimestre del año fiscal de 2013. Además la adopción de Creative Cloud por parte de las empresas ha sido mayor que la esperada.

• Los ingresos recurrentes anualizados (“ARR”) en creative crecieron hasta los 768 millones de dólares, y los ingresos ARR totales de Digital Media crecieron hasta los 911 millones de dólares.

• Los ingresos trimestrales de Adobe Marketing Cloud fueron de 316,2 millones de dólares, representando un 38 por ciento de crecimiento de año a año. • Las ganancias por acción diluidas GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados, en sus siglas en inglés) de Adobe fueron de 0,13 dólares, y no-GAAP de 0,32 dólares.

• El flujo de caja procedente de las operaciones fue de 315,0 millones de dólares.

• Los ingresos diferidos crecieron 94,7 millones de dólares alcanzando un récord de 828,8 millones. • La compañía recompró 7,9 millones de acciones durante el trimestre, devolviendo unos 405 millones de dólares en efectivo a los accionistas.

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