tomtom gps localización
tomtom gps localización

TomTom y Microsoft han acordado llevar servicios empresariales de localización basados en el software de mapas, tráfico y navegación de TomTom a Azure de Microsoft. La compañía de la geolocalización planea integrar sus servicios en Azure para hacer aún más fácil y flexible para los desarrolladores diseñar y gestionar aplicaciones empresariales, móviles, web e ‘Internet of Things’ relacionadas con localización.

“La localización está convirtiéndose rápidamente en un componente fundamental para un amplio abanico de aplicaciones y servicios. Unirnos con Microsoft llevará nuestra tecnología a una comunidad de desarrolladores mucho más amplia en una plataforma con la que ya están familiarizados”, asegura Harold Goddijn, CEO de TomTom.

TomTom planea integrar sus servicios en Azure para hacer aún más fácil y flexible para los desarrolladores diseñar y gestionar aplicaciones empresariales

“Dar acceso a los servicios de de localización a través de la plataforma cloud Microsoft Azure permitirá a desarrolladores y clientes convertir la localización en una parte fundamental de sus aplicaciones basadas en cloud”, explica, por su parte, Peggy Johnson, EVP of Business Development de Microsoft.