Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

La filial de telecomunicaciones de OKI presenta la nueva centralita IPstage 1000

OKI ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto con tecnología de Voz sobre IP para micro y pequeñas empresas: La IPstage 1000, que es una pequeña centralita telefónica inteligente IPPBX con función Ruter.
OKI Networks Solutions, propone un nuevo estilo de centralita, con el objetivo de ofrecer un sistema de “Comunicaciones Unificadas” para sus clientes. Hoy, presenta la nueva generación de centralitas para empresa IPstage 1000, basada en la tecnología de Voz sobre IP que se une a su porfolio de productos de telefonía para PYMES y grandes empresas.
IPstage 1000 facilita las comunicaciones en las empresas tradicionales, incorporando teléfonos IP con prestaciones profesionales y de fácil manejo. Esto permite a las organizaciones configurar de manera fácil su instalación en nuevas oficinas, así como en nuevas unidades de negocio o equipos de trabajo. Usando servicios de telefonía IP, pueden reducir los gastos en telecomunicaciones, mientras permiten una amplia variedad de formas distintas de comunicarse con sus clientes y partners.
Históricamente, se requería gran experiencia y conocimiento en la instalación y configuración de estos sistemas telefónicos. La IPstage 1000 incorpora un sistema Plug & Play, gracias a una consola de instalación de fácil manejo, que permite a los usuarios configurar, instalar y operar con los equipos IP 1000, por si mismos sin necesidad de conocimientos técnicos. El diseño de la nueva IP 1000, puede ser instalada en cualquier lugar de la oficina gracias a su reducido tamaño, bajo nivel de ruido y a su eficiente sistema energético. El equipo incorpora un pedestal de sobremesa para su instalación, aunque también puede ser instalada en un mueble de comunicación con su accesorio rack-mountable. La integración con los servicios de telefonía IP del equipo, permite comunicaciones de reducido coste, siendo especialmente rentable para acciones de teletrabajo. Asimismo incluye la modalidad Mobile Twining, que permite recibir y realizar llamadas a la red GSM. Además, ofrece un nuevo clima de comunicación, gracias al IP, ya que puede incorporar más de 30 extensiones telefónicas así como teléfonos software y el recientemente lanzado teléfono multiteclado, diseñado en exclusiva para la IPstage 1000.
“La nueva IPstage 1000 puede ser configurada en los entornos de Networking de manera fácil y sin experiencia técnica, lo que ahorra tiempo. Creemos que ayudará a las empresas a mejorar la gestión en sus comunicaciones y a incrementar su competitividad”, comenta José Ballesteros, Director de la División de Telecomunicaciones de OKI. “Como empresa especializada en el sector de la telefonía IP y con la experiencia obtenida a lo largo de los años, OKI continua investigando y desarrollando productos de telecomunicaciones, haciendo un especial hincapié en las Comunicaciones Unificadas y en su estilo de oferta de comunicación de valor añadido”.
Características de la IPstage 1000(IPPBX):
• Sistema todo en uno “centralita telefónica inteligente con función de Router”. Integra la red de telefonía tradicional y las comunicaciones de voz sobre redes de datos y proporciona un entorno de servicio en el que convergen voz, datos y video en una red IP (Internet Protocolo). Además proporciona seguridad en las comunicaciones de voz, datos y video con funcionalidades de Firewall y VPN (integrado).
En cuanto a la instalación (Plug & Play) sólo serán necesarios unos simples datos de configuración a través de una pantalla en el navegador, creado por OKI a tal efecto. El paquete de instalación permite que el producto sea usado a través de un cable de conexión LAN entre el teléfono IP y el equipo principal.
• Tamaño compacto que reduce espacio y costes. Es la centralita más pequeña de su clase, con el tamaño de una hoja A4. Tiene un grosor de 49 milímetros, lo que le permite tener un chasis extrafino. Puede ser instalada en cualquier lugar de la oficina de forma vertical, horizontal, colgada de la pared o integrada en un mueble de comunicación, a través del accesorio Rack mountable. El equipo ayuda a reducir el impacto medioambiental a través de un ahorro de espacio y de energía, gracias al sistema todo en uno.
• Flexibilidad para teletrabajo. Permite establecer una LAN virtual que conecte un entorno de teletrabajo y la oficina utilizando funcionalidades de enrutado VPN. Esto facilita a los teletrabajadores mantener videoconferencias con el equipo de la oficina a través de IPstage Com@WILL software, (no incluido, se vende por separado), ofreciendo una comunicación equivalente a estar en la misma oficina. En una pequeña oficina los empleados tienden a estar fuera frecuentemente, así que el uso de la función DISA (mensajería de bienvenida) y el buzón de Voz, podrán asegurar que las oportunidades de negocio no se pierden.
• Junto con la IP Stage 1000, se presenta también un nuevo set de teléfonos IP teléfono multiteclado. Es un nuevo diseño de producto acorde con las nuevas líneas de estilo refinado, que se ajusta a las necesidades de los trabajadores de las pequeñas oficinas y les ofrece usabilidad y diseño. Algunas funciones pueden ser configuradas con el teclado de forma fácil a través del navegador. En línea con esto, el nuevo teléfono multiteclado dispone de 10 teclas que permiten un fácil manejo, sin impactar en el diseño de la oficina. Incluye un sistema de colgado en la pared, lo que ayudará a ahorrar espacio. Además, dispone de entrada de cascos puerto PC y función manos libres.

Deja un comentario

Scroll al inicio