correos
correos

Según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, esta temporada de rebajas mejorará las ventas del comercio tradicional un 5% con respecto a las cifras del año anterior. Y el incremento de visitantes será del 4%. Durante este periodo se pueden encontrar descuentos del 30%, 50% y el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. Por otro lado, el comercio online ofrece descuentos todo el año.

A pesar de su desregularización en el año 2012, las rebajas siguen siendo un reclamo para atraer clientes. Las rebajas funcionan. Ya sea de forma estacional, para deshacerse de stock, o a través de cupones de descuento online, para atraer clientes.

Según la web de códigos de descuento www.cuponation.es, el comercio online ha aumentado continuamente en los últimos años, un 1,4% en España durante el último ejercicio. Sectores como la moda, con descuentos de entre el 10% y el 15%, han potenciado este mercado. A lo que se añade el atractivo de rebajas en sectores con menos tradición en este tipo de descuentos, como viajes, restauración o telefonía.

Los clientes quieren comprar más barato. Y para ello tradicionalmente acudían a las tiendas en periodos de rebajas. Ahora internet ofrece una alternativa para acceder a los mejores productos con descuento, todo el año.