Inbenta
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INBENTA, compañía española especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha anunciado los resultados conseguidos en 2016, así como sus objetivos de cara al 2017.

Su firme apuesta por la Inteligencia Artificial aplicada a la atención al cliente, le ha llevado a aumentar su facturación un 34% en el último año, alcanzando los 6,7 millones de dólares. Asimismo, consecuencia de este buen momento que la tecnológica está experimentando, también ha visto aumentar su plantilla un 22%. Tanto es así, que prevé seguir incorporando profesionales a su equipo en 2017 y mantiene procesos abiertos de selección de talento para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en Inbenta.

ALSA, Fnac, Verti, INFORMA D&B, Abanca, Adolfo Dominguez o Reale son sólo algunos de los clientes que han depositado su confianza en Inbenta

La compañía, que logró cerrar este año su segunda ronda de inversión por valor de 12 millones de dólares con el firme objetivo de llevar su tecnología a un grupo mucho mayor de consumidores, ha conseguido cerrar importantes acuerdos y aumentar su número de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. ALSA, Fnac, Verti, INFORMA D&B, Abanca, Adolfo Dominguez o Reale son sólo algunos de los clientes que han depositado su confianza en Inbenta este último año, implantando sus soluciones de atención al cliente inteligente capaces de entender el lenguaje humano. Su inversión en I+D también ha marcado 2016. La incorporación de nuevos idiomas noreuropeos a la base de conocimiento de su software inteligente o el lanzamiento de su Chatbot para Facebook y Skype han supuesto un paso importante para la compañía y por tanto, para sus clientes.