MMD, socio de licencia para la marca de monitores Philips, con el objetivo de optimizar la tecnología en organizaciones de todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de la base Cloud para monitores Philips. Los usuarios simplemente deben conectar su monitor Philips actual a la base para acceder directamente a la infraestructura de escritorio virtual de su empresa y a las aplicaciones informáticas centralizadas, así como almacenar datos con la máxima seguridad. La combinación de la flexibilidad y la capacidad de administración junto con la calidad de visión de las pantallas Philips, hace que esta base sea la opción más inteligente dentro de una organización.
Flexibilidad todo en uno
La base Cloud para monitores Philips proporciona todos los beneficios de mantener los datos y el software en el servidor, y elimina la necesidad de potencia de cálculo de los escritorios individuales. Disponible en dos versiones – la SB4B1927VB para la infraestructura de VMware y la SB4B1927CB para Citrix – la base Cloud de Philips es un soporte elegante y ergonómico al que los usuarios pueden conectar cualquier monitor Philips S, P o B de cualquier tamaño entre 19 y 29 pulgadas, para acceder al escritorio virtual de su empresa. No es necesario un PC o portátil y los usuarios pueden conectar un ratón y un teclado directamente a la base. Con un sistema así, se consigue un escritorio con menos ruido y sin cables.
La forma más inteligente de administrar TI
Los principales beneficios del escritorio virtual son la rentabilidad, la seguridad y facilidad de gestión que ofrece a las empresas. Con todos esos elementos, puede existir un único punto de gestión en la empresa, donde los administradores de TI pueden proteger los sistemas y evitar amenazas de seguridad. Todos los datos permanecen seguros en Cloud y sincronizados con el servidor principal, para un acceso instantáneo de los usuarios cuando se sientan en su puesto de trabajo.
La base Cloud del monitor Philips es fácil de implementar y administrar, sin implicaciones de coste, ya que las empresas pueden utilizar los monitores Philips existentes con la nueva base, sin gastos adicionales en hardware. Conectándolo a la infraestructura de escritorio virtual que la empresa ya tiene, se reduce el coste total de los sistemas ya que no es necesaria la adquisición de nuevos equipos informáticos.
Además incluye múltiples conexiones, como DVI Out para doble pantalla, micrófono y audio para reuniones a través de la Web, USB, LAN y capacidades SmartConnect para ofrecer la máxima productividad.
Diseño sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente
La base Cloud es ajustable al nivel de los ojos del usuario, se puede girar e inclinar según sea necesario para aliviar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Con un ahorro en energía eléctrica hasta del 90%, también beneficia al Medio Ambiente.
La base Cloud de Philips ya está disponible en las tiendas a un precio de venta de 329 EUR para el modelo SB4B1927CB y de 449 EUR para el modelo SB4B1927VB (IVA incluido en ambos precios).