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Kyoprint: la pyme tendrá más control sobre sus gastos de impresión en modo “as a service”

KYOCERA Document Solutions acaba de anunciar el lanzamiento deKYOprint, un nuevo servicio integral enfocado en la PYME y que pretende, mediante un modelo de coste por página, que las pequeñas y medianas empresas tengan controlados sus gastos de impresión además de suponer un seguro a todo riesgo para sus dispositivos.

Se trata por tanto de un servicio integral que permitirá a sus clientes disponer de un precio fijo por página impresa que incluye todo: la instalación de los equipos y la formación para su uso, una línea de soporte telefónico exclusivo, los consumibles necesarios durante el contrato, mantenimiento preventivo y todas las visitas in situ precisas para garantizar el perfecto funcionamiento de los dispositivos.

KYOprint es un servicio transparente que permite al cliente eliminar los costes ocultos, como por ejemplo el tóner almacenado que tienen muchas empresas, ya que el cliente lo recibe de antemano gracias a un exclusivo sistema de mantenimiento preventivo por alertas, que también está incluido en el coste por copia. Además, en el caso de que la empresa imprima ocasionalmente gráficos o imágenes que requieren mayor gasto de tóner, esto no repercutirá en la factura, ya que con KYOprint se paga lo mismo por cada página impresa, ya sea texto o imagen.

Atención al cliente

Todas las empresas que contraten KYOprint contarán con el mejor servicio de resolución de incidencias, ya que dispondrán de una línea telefónica exclusiva atendida por personal propio de KYOCERA para todas sus incidencias técnicas. Además las visitas serán realizadas por un servicio técnico profesional que cuenta en la actualidad con más de 100 centros de atención técnica a nivel nacional, y más de 400 profesionales certificados por KYOCERA Document Solutions.

Según Victor J. Rodríguez, Jefe de Área de Producto de KYOCERA Document Solutions en España, “en KYOCERA cuidamos el soporte que se da a los clientes, y por ese motivo, los técnicos que lo proporcionan están certificados por nosotros, y resolvemos las incidencias en 24 horas laborables. De esta forma, las empresas que lo contraten tendrán continuidad en su negocio gracias a la labor de mantenimiento preventivo de KYOprint. En definitiva, un seguro a todo riesgo para sus equipos de impresión”.

KYOprint está dirigido a PYMES que deseen obtener mayor control de gastos en su partida de impresión, sin sorpresas a final de mes y con un servicio “llave en mano” que les permita centrar sus esfuerzos en su negocio.

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