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La compañía Infinity refuerza su presencia en el sector de outsourcing

Infinity ha llegado a un acuerdo con TK Soluciones de Telemarketing, empresa perteneciente al Grupo TKS, para llevar a cabo la implantación de una solución CTI Contact Center. La compañía tiene su centro de emisión / recepción de llamadas, en el Parque Tecnológico de VALNALON en Langreo (Asturias). Inicialmente, la plataforma contará con 80 agentes y, durante el año 2011, este número podría incrementarse hasta los 120.

Grupo TKS espera aumentar la contactación en emisión de llamadas y, al mismo tiempo, retroalimentar su BBDD de conocimiento. Este aumento de la productividad será cuantificable a través de las aplicaciones de estadísticas que incorpora la propia herramienta CTI implementada, Hermes.Net 4. A nivel estratégico, la solución propuesta, reaprovecha al máximo los recursos e inversiones actuales en hardware y software, que el cliente ya dispone. Otro de los retos es la adecuación de sus sistemas Server actuales para alojar la solución CTI y permitir la comunicación con sus BBDD internas.

Según Luis Beneytez, Director General de la compañía “esta inversión en tecnología, junto con la reciente obtención del sello de calidad ISO 9001 y 9014, supone un gran avance en nuestra obsesión por la oferta de servicios de calidad de alto valor que actualmente nos demanda nuestros clientes”.

Grupo TKS ha confiado en Infinity por su amplia experiencia como proveedor líder en el sector del Contact Center en España. Desde el primer momento, Infinity ha sido percibido como un aliado tecnológico estratégico de futuro. La tecnología que aportará Infinity como CTI será Hermes.Net v4, una innovadora suite de componentes full blending para plataformas VoIP, que gestiona llamadas, emails, sms, vídeo llamadas y comunicaciones web. Hermes.Net v4  aprovechará el sistema Asterisk que actualmente está en producción.

El tiempo de implementación se minimizará a una semana. Se prevé que la plataforma sea plenamente operativa la segunda quincena de enero. El proyecto, que durará alrededor de un año, se compone de tres fases. En primer lugar, el análisis y la implantación. Después se procederá a la adecuación y ajustes de la plataforma. Y, por último, la fase de crecimiento. El acuerdo entre Grupo TKS e Infinity, también contempla una formación en la herramienta a nivel Supervisor, Scripting y Administrador.

En definitiva, esta nueva implantación refuerza la presencia y el liderazgo de Infinity, a VOCALCOM company, en el sector del outsourcing. Un sector clave que debe convertirse en uno de los motores e impulsores de la recuperación del Contact Center en España.

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