La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

La aseguradora Zurich confía en Soft QS para mejorar su software de gestión

Zurich y Soft QS, empresa de desarrollo de software y consultoría informática para el sector asegurador, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas compañías desarrollarán elementos de integración entre la información que Zurich da al corredor y el software de gestión que éste utiliza.
El acuerdo contempla, en una primera fase, mejoras focalizadas a potenciar la relación comercial y la facilidad de hacer negocio con Zurich. De este modo, se proporciona mayor funcionalidad en los servicios de tarificación y contratación de los productos de Auto, Hogar, Comercios, Accidentes, y Pymes de la gama de productos Zurich.
El software QS Integración de Soft QS es una potente herramienta que permite que los corredores puedan utilizar su propio sistema de gestión para realizar las operaciones con la compañía evitando así duplicidades y aumentando su eficiencia. El objetivo principal de la herramienta QS Integración es alcanzar la máxima automatización de las operaciones, y la mejor de los servicios asociados, con el consiguiente ahorro de los costes para el corredor.
El acuerdo entre Zurich y Soft QS establece, asimismo, que se irán desarrollando conjuntamente durante el año 2010 nuevos servicios en las áreas de administración, siniestros y producción.
La firma de este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Zurich de desarrollo del Canal de Corredores, con el objetivo de situar a Zurich en una posición de liderazgo en cuanto a conectividad, potenciando la relación comercial y la facilidad de hacer negocio con Zurich. Todo ello contribuirá significativamente al logro de los objetivos y planes de negocio de la compañía.

Deja un comentario

Scroll al inicio