La Asamblea de Madrid,  órgano representativo y legislativo de la Comunidad Autónoma de Madrid, ha confiado a Steria Ibérica el mantenimiento y mejora de su portal y de su Intranet. El proveedor de servicios TI español también se encargará del mantenimiento del portal de la Asamblea de los Niños.


Bajo las instrucciones de la Dirección de Informática y Tecnología del organismo, las tareas asignadas a Steria Ibérica en este contrato consistirán en el mantenimiento de la página web de la Asamblea así como la introducción de las reformas y desarrollos necesarios para su mejora en general y para la incorporación de nuevas funciones, canales y servicios.


En este sentido y con tecnologías MOSS y .Net., Steria Ibérica acometerá un proceso de reingeniería y modernización de la web de la Asamblea para su adaptación a nuevos contenidos 2.0. Así, entre otros aspectos, está prevista la configuración del sitio para que sea compatible con IOS para iPhones y correctamente visualizada por los navegadores y tamaños de los smartphones en general. También se configurará la web para la carga de libros y publicaciones en formato electrónico y para ofrecer información parlamentaria a través de multicanal.


Además, Steria se ocupará también de la gestión, mantenimiento y actualización de la Intranet de la Asamblea, un espacio mediante el  que los empleados pueden acceder a aquellos servicios, contenidos, utilidades y aplicaciones necesarios para realizar su actividad de manera más ágil y eficaz, así como a los contenidos orientados a su desarrollo profesional.


Asimismo, será responsabilidad de Steria el mantenimiento y actualización de la web de la Asamblea de los Niños, un portal infantil que tiene como objetivo que los niños conozcan mejor el Parlamento de Madrid, su funcionamiento y organización y el sistema político en que se integra.