Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Zero Trust

Kyndryl presenta servicios financieros para clientes de Google Cloud

Kyndryl ha lanzado nuevas soluciones diseñadas específicamente para empresas financieras que deseen almacenar y proteger sus datos sensibles de manera segura utilizando Google Cloud. Estas soluciones se basan en la arquitectura de Google para servicios financieros y se centran en la automatización, la seguridad y el cumplimiento normativo.

De esta forma, los clientes pueden aprovechar herramientas avanzadas como Confidential Computing para cifrar datos confidenciales y Google Cloud Security Command Center para identificar vulnerabilidades y amenazas. Es decir, una plataforma de datos unificada, escalable y segura que cumple con las regulaciones y requisitos de los clientes en el sector financiero.

«Hemos desarrollado servicios innovadores con capacidades de seguridad avanzadas para ayudar a las organizaciones de servicios financieros a planificar e implementar su entorno de datos y aplicaciones en Google Cloud», afirma Meenagi Venkat, vicepresidente de Cloud Consult en Kyndryl.

Servicios financieros

Los servicios financieros de Kyndryl implementados en Google Cloud están diseñados para cumplir con los requisitos específicos y las regulaciones del sector financiero. Estos servicios ofrecen características y capacidades distintivas que son fundamentales para apoyar la transformación digital de bancos e instituciones financieras. Esto incluye el conocimiento de expertos de los arquitectos e ingenieros de Kyndryl Consult, los equipos experimentados de desarrollo y entrega de Kyndryl, los Kyndryl Cloud Native Managed Services y la experiencia en cumplimiento y seguridad de Kyndryl.

Mediante un enfoque modular y centrado en la industria, Kyndryl se une a Google Cloud para atender las necesidades de sus clientes en el sector financiero. Este enfoque sectorial en la nube va más allá de las capacidades genéricas ofrecidas por otros servicios, proporcionando a los clientes del sector financiero una solución integral y sólida para abordar sus desafíos tecnológicos más complejos.

Kyndryl proporcionará ahora a las empresas de servicios financieros nuevas soluciones que aplican la infraestructura de confianza y las herramientas de seguridad de Google Cloud

«Los socios de servicios como Kyndryl proporcionan la experiencia y los recursos continuos que muchas empresas necesitan para proyectos de transformación digital a gran escala», asegura Benjie Harrison, director de Alianzas Globales de Google Cloud. «Kyndryl proporcionará ahora a las empresas de servicios financieros nuevas soluciones que aplican la infraestructura de confianza y las herramientas de seguridad de Google Cloud para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación empresarial».

Kyndryl con Google Cloud

Kyndryl ha desarrollado sus funcionalidades de servicios financieros aprovechando las características y servicios de seguridad proporcionados por Google Cloud, en los cuales la industria de servicios financieros confía. Estas capacidades incluyen:

  • Confidential Computing. Este servicio cifra los datos durante el procesamiento para prevenir el acceso no autorizado
  • Google Cloud Sensitive Data Protection. Proporciona herramientas para descubrir, clasificar y enmascarar datos sensibles, evitando su uso en análisis o entrenamiento de modelos de Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático (AI/ML)
  • Security Command Center (SCC). Mantiene y supervisa el cumplimiento normativo y de seguridad. Además, ofrece alertas rápidas sobre posibles incumplimientos y orientación para remediarlos

Deja un comentario

Scroll al inicio