La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kor Business Marketing cumple 15 años

Kor Business Marketing ha anunciado la celebración de sus 15 años en el sector de la consultoría estratégica a empresa, en el que se ha convertido en una referencia tras asesorar durante todo este tiempo a algunas de las mayores compañías de IT del mundo.

La compañía inició sus actividades en junio de 2006, focalizándose en un primer momento en el sector de las empresas de tecnología, y a lo largo de estos quince años ha ido sumando a la lista de clientes importantes empresas de otros sectores.

“En Kor Business hemos ido incrementando con los años el número de clientes y hemos crecido con ellos. Hemos llevado a cabo muchos proyectos de diversa índole y siempre hemos conseguido adaptarnos rápidamente a las nuevas necesidades que nos planteaban”, explica Begoña Barreda, socia directora de la compañía, Kor Business.

Kor Business Marketing

La fundadora y socia directora de la compañía destaca como una de las claves de su crecimiento el compromiso y el esfuerzo de un equipo altamente capacitado, constituido por perfiles muy especializados en las vertientes de:

  • marketing
  • comunicación
  • diseño
  • tecnología

A día de hoy la compañía cuenta con una oferta de servicios 360 de marketing estratégico y comunicación, entre los que se incluyen el outsourcing o externalización de los servicios de marketing y el marketing operativo, la consultoría, el desarrollo de negocio.

Además, ha sabido reinventarse para adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades que han surgido, proporcionando servicios mucho más innovadores como el marketing digital, la organización de eventos y experiencias digitales o la producción audiovisual de vídeos.

Kor Business Marketing ha anunciado la celebración de sus 15 años en el sector de la consultoría estratégica a empresa

Recientemente ha renovado la certificación SAP Digital Marketing Service Bureau (DMSB) para 2021, por tercer año consecutivo. Gracias a este certificado, demuestra su compromiso con SAP y sus partners para ofrecerles los mejores resultados.

Planes de futuro 

La compañía mira hacia el futuro con optimismo, enfocada en seguir creciendo junto a sus clientes y ofrecerles servicios y resultados de calidad.

«Durante estos 15 años hemos conseguido mantener una clara vocación de servicio y transmitir a nuestros clientes que queremos ser parte de ellos, de su espíritu corporativo, pero sin perder nuestra identidad” señala Begoña.

Entre los principales clientes se encuentran SAP, Dell Technologies, Techedge, Common MS, Leroy Merlin, Hospital Beata María Ana, Turismo de Castilla la Mancha,… y muchos de los partners de SAP.

Deja un comentario

Scroll al inicio