La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Konica Minolta muestra su plataforma para el procesamiento digital de documentos

Konica Minolta ha celebrado una jornada para a dar a conocer a potenciales clientes su nueva plataforma para el procesamiento digital de documentos.

El evento, que se celebrA? en las instalaciones de Cayena Cooking & Business en Madrid, reuniA? a responsables de tecnologA�a de grandes compaA�A�as como Accenture, Iberia, PA?ginas Amarillas, Sanitas o TelefA?nica, de empresas pA?blicas como Metro de Madrid y de organismos oficiales como la Guardia Civil entre otras. Todos ellos se empaparon de conocimiento sobre las necesidades que se presentan en la actualidad para el procesamiento efectivo de documentos. TecnologA�as como OCR (Optical Character Recognition), RPA (Robot Process Optimization), BPM (Business Process Management) e IMS (Infraestructure Managed Services) son necesarias para ahorrar tiempo y evitar errores humanos.

a�?En Konica Minolta nos marcamos el objetivo de ayudar a las empresas a ser mA?s competitivas. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y, a partir de ahA�, buscamos las soluciones necesariasa�?, comenta Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services, Konica Minolta Business Solutions Spain. a�?Desde siempre hemos sido una empresa muy innovadora, lo llevamos en nuestro ADN, y muestra de ello es esta nueva plataforma de procesamiento digital de documentosa�?.

La nueva soluciA?n de procesamiento digital de documentos de Konica Minolta suprime, entre otros, la necesidad de analizar manualmente la documentaciA?n necesaria para, por ejemplo, la concesiA?n de crA�ditos. Con tecnologA�as como el reconocimiento A?ptico de caracteres, que reconoce y extrae informaciA?n de los documentos y los valida automA?ticamente de acuerdo a los parA?metros marcados; la robotizaciA?n, que automatiza los procesos de la misma forma que lo harA�a un empleado; y la gestiA?n de procesos basados en un lenguaje natural de fA?cil comprensiA?n; las organizaciones pueden dar una respuesta mucho mA?s A?gil a sus clientes.

Entre las A?reas empresariales hacia donde se puede extender la plataforma para el procesamiento digital de documentos se encuentra la gestiA?n de facturas, de contratos, de documentos de recursos humanos, de albaranes, o de notas de gasto, entre muchos otros.

Tras la presentaciA?n de estas tecnologA�as, los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir sobre sus bondades, al mismo tiempo que pudieron desarrollar un divertido ejercicio de team building. Para finalizar la jornada, los presentes se pusieron manos a la obra bajo la tutela de los chefs de Cayena Cooking & Business y elaboraron una serie de manjares que, mA?s tarde pudieron degustar, poniendo el broche de oro a una interesante jornada que dejA? a todos los participantes con muy buen sabor de boca.

Deja un comentario

Scroll al inicio