Kodak  anuncia la disponibilidad en nuestro país de la generación de cámaras digitales KODAK EASYSHARE Touch, un dispositivo con un objetivo mejorado de 16MP que permite capturar unas fotografías más radiantes  y que pueden ser editadas, organizadas y compartidas con un sencillo toque.

Las mejoras que ofrece la nueva cámara EASYSHARE Touch permiten capturar unas imágenes realmente nítidas gracias a sus 16 MP y  a su objetivo gran angular SCHNEIDER-KREUZNACH de 5 aumentos. Asimismo, la cámara EASYSHARE Touch  incluye el innovador y exclusivo  KODAK Share Button, para compartir con facilidad los MOMENTOS KODAK con los amigos. Por otra parte,  la ágil pantalla táctil capacitiva del dispositivo facilita la navegación entre las imágenes de forma sencilla y, cuando se conecta a un PC, las fotografías pre etiquetadas pueden adjuntarse automáticamente al correo electrónico o subirse a sitios como  FACEBOOK o  KODAK Gallery.


“Se supone que la captura de fotografías debería ser una experiencia agradable, aunque lo mejor de ello es cuando se comparten las imágenes con los seres queridos. La cámara EASYSHARE Touch ofrece ahora imágenes con una nitidez asombrosa, gracias a su objetivo de 16MP y a las prestaciones que incluye para permitir un uso sencillo y para compartir las fotografías con gran facilidad”, afirmó Phil Scott, Vicepresidente de Marketing, Captura Digital y Accesorios en Kodak. “Ya sea cuando nos encontramos en la primera fila de un concierto o cuando estamos disfrutando una noche fuera con los amigos, la elegante y estilizada EASYSHARE Touch es la cámara perfecta para llevarla en el bolsillo.  Es tan fácil de usar y ofrece muchas opciones disponibles -como, por ejemplo, una pantalla táctil-, que permite a los usuarios añadir de forma sencilla un marco, un acabado difuminado de fondo o un efecto de color para mejorar aún más las imágenes”.


Asimismo, la cámara incluye las prestaciones de Captura Inteligente (Smart Capture) y Reconocimiento de Rostro (Face Recignition) de Kodak, múltiples modos de escena y varios modos artísticos como, por ejemplo, los efectos de fotomatón y de película, y diversos modos de color que incluyen los efectos radiante, completo, básico, blanco y negro y sepia para, de esta forma, dar más vida y proporcionar mayor creatividad a las imágenes capturadas.


La cámara EASYSHARE TOUCH se encuentran disponibles en color plata, negro, naranja, morado y rojo a un precio de venta recomendado de  149,99 euros en los principales establecimientos y en Kodak.com