inforum 2016 infor
inforum 2016 infor

El proveedor de software Infor, está de enhorabuena, toda vez que Koch Equity Development LLC (“KED”), una subsidiaria de inversiones y adquisiciones de la segunda mayor empresa privada de Estados Unidos Koch Industries, Inc., realizará una inversión de más de 2.000 millones de dólares en la empresa. Gracias a esta inversión Infor podrá tener un mayor capital que permita a la compañía expandirse y mejorar su I+D.

Desde la firma de ERP se asegura que la inversión de KED supone una fuerte validación de la estrategia y crecimiento de la compañía. Koch Industries es una empresa americana multinacional que emplea 100.000 personas en el mundo y Forbes la considera la segunda mayor empresa privada de los Estados Unidos con una facturación anual de aproximadamente 100.000 millones de dólares. La inversión que realiza KED fortalece la base de capital de la compañía y significa una entrada al gran eco-sistema de empresas que consideran la transformación digital.

Infor ha invertido aproximadamente 2.000 millones de dólares en el diseño y desarrollo del producto en los últimos cinco años

Infor ha sido una de las primeras empresas en trasladar aplicaciones criticas empresariales a la nube, y ahora cuenta con más de 66 millones de usuarios de aplicaciones en la nube. La empresa ha experimentado un crecimiento de la empresa de dos dígitos en la facturación, un dato que incluye el aumento en la facturación del 130% en productos as a service.

La estrategia de la multinacional en la nube pasa por Amazon Web Services, lo que permite a la empresa invertir en funcionalidades del mercado, con un capital que de otra manera sería necesario para mantener su propia infraestructura de centro de datos. Tal y como ha manifestado Charles, Phillips, Chief Executive Officer de Infor, “Koch es una de las mayores empresas privadas del mundo con negocios diversificados y con recursos enormes para apoyar la próxima etapa de crecimiento de Infor y estamos entusiasmados de contar con su soporte. Algunas de las mayores empresas del mundo se han acercado a Infor buscando una alternativa moderna a sus sistemas existentes, es decir aplicaciones empresariales para misiones críticas. Infor cuenta con la escala y el capital para brindar una plataforma digital para las 5000 mayores empresas Globales.” Bajo el liderazgo de Phillips, Infor ha invertido aproximadamente 2.000 millones de dólares en el diseño y desarrollo del producto en los últimos cinco años lo que le ha permitido ofrecer más de 400 productos, 1700 integraciones y 16.000 funcionalidades en su línea de productos CloudSuite.