kio networks
kio networks

KIO Networks España inicia este año su programa formativo con la organización de unas jornadas tecnológicas dirigidas a CIOs y directivos del área de sistemas de información, tanto del sector público como privado.

La presente edición, con el título “Gestión de tu CPD en la nube”, trata de constituir una guía básica que oriente a los directivos en el proceso de migración de los sistemas informáticos al cloud.

El programa de esta jornada será impartido por profesionales de KIO Networks y se centrará en aspectos clave para aplicar de forma eficiente la transformación digital

El curso se impartirá en una única sesión de 3 horas y media de duración y finalizará con una visita al centro de datos TIER IV de KIO Networks en el Campus Universitario de Espinardo.

El programa de esta jornada, que tendrá lugar los días 3 y 17 de marzo, será impartido por profesionales de KIO Networks y se centrará en aspectos clave para aplicar de forma eficiente la transformación digital en la empresa mediante el desarrollo de cuestiones tales como el modo en que subir la empresa a la nube, como conectar el CPD de la empresa al cloud o como transcurrirá el día a día en la gestión del mismo, materias todas ellas encaminadas a reforzar los beneficios de las nuevas tecnologías de la información en la gestión del negocio.

Aquellos CIOs interesados en asistir pueden realizar su inscripción a la jornada formativa enviando un email a cursoskio@kionetworks.es.