Bajo el patrocinio de Lexmark, SAGE, Toshiba y Kuehne + Nagel, ha tenido lugar en el Club de Golf Lomas Bosque la XIX edición del tradicional Torneo de Golf MKM-BYTE TI, que en esta ocasión tuvo como ganador a Jaime Larreta, director general de NEC DS.
El ganador Scracth fue Carlos Gil. El resto de los premios recayeron en los siguientes jugadores: Manuel Piyar se clasificó en segundo lugar; Carlos Escudero obtuvo el tercer premio; Jaime Larreta también se acreditó como ganador de la Bola más cercana; Isaac Nuñez ganó el premio al Drive más largo en la modalidad masculina y Beatriz García para las féminas.
Tras el pertinente almuerzo, se entregaron los trofeos y se realizó el tradicional sorteo de regalos, donde no faltaron las impresoras de Lexmark, cámaras digitales de Canon, videcámara de Kodak, diverso material de golf, ratones y webcams de Logitech, bolsas de Golf de Motorola, un fantástico proyector Epson, una magnífica pantalla Samsung y un maravilloso viaje de seis días para dos personas a Egipto, patrocinado por la Oficina de Turismo de Egipto en España que tuvo la suerte de obtener Juan Ignacio Díez Barturen, Director de Iberia Cargo.
En nombre de los patrocinadores, Mariano Polo, director General de Lexmark, cerró el evento, agradeciendo la asistencia y el alto nivel de los jugadores, a la vez que expresó su deseo de volver a vernos el próximo año.
Previamente, Juan Manuel Sáez, director de BYTE TI, tomó la palabra para destacar el carácter festivo e informal de este Torneo que quiere ser un punto de encuentro diferente entre grandes usuarios de Informática y las empresas que les suministran sus soluciones.
Juan Manuel Sáez, director de BYTE TI, entrega el trofeo al primer clasificado, Jaime Larreta, director general de NEC DS.
Mariano Polo, director general de Lexmark entrega el premios de ganador Scracth a Carlos Gil.
Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel, hace entrega del segundo premio a Manuel Piyar.
Ignacio Sáez, director de publicidad de MKM, entrega el trofeo de tercer clasificado a Carlos Escudero.
Beatriz García recibe de Ignacio Sáez su trofeo como ganadora del Drive más largo femenino.
Miguel Ambielle con Isaac Núñez, ganador del drive más largo masculino.
Luis Pardo, de SAGE, con Jaime Larreta, que logró la bola más cercana.
Francisco Monteverde, de Microsoft, fue el afortunado ganador del Monitor de última generación de Samsung

Ignacio Salcedo, de Motorola, con su premio de un magnífico proyector de Epson.
Juan Ignacio Díez Barturen, Director de Iberia Cargo, recibió de Patricia Sáez, el gran premio de la Oficina de Turismo de Egipto en España, consistente en un viaje de seis días para dos personas a la ciudad de El Cairo.

>