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Ivanti Neurons

Ivanti integra nuevas soluciones en Neurons

Ivanti  acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevas soluciones integradas: Ivanti Neurons Patch for MEM (Microsoft Endpoint Manager), Ivanti Neurons for Risk-Based Vulnerability Management, y la capacidad Digital Experience Score, integrada en Ivanti Neurons Workspace. Con estos lanzamientos, Ivanti continúa fiel a misión de habilitar y segurizar el Everywhere Workplace, ayudando a las empresas a gestionar, automatizar y priorizar la ciberseguridad, ofreciendo experiencias de empleado seguras, eficaces y adaptadas al contexto.

Ivanti ha diseñado la plataforma Ivanti Neurons como respuesta al crecimiento exponencial de los dispositivos y al aumento sin precedentes de los ciberataques en las organizaciones, así como a la necesidad de ofrecer a los empleados experiencias de usuario que igualen en calidad a las del consumidor. En la actualidad, Ivanti Neurons permite a las empresas autorreparar y autoproteger de forma autónoma tanto los dispositivos como a los usuarios. Ivanti lanza trimestralmente actualizaciones de su plataforma, que contribuyen a lograr una adopción rápida y segura del Everywhere Workplace en el entorno empresarial. Estas son algunas de sus últimas innovaciones:

  • Ivanti Neurons Patch para MEM (Microsoft Endpoint Manager). Esta solución permite a las empresas alinearse con la visión de gestión ‘moderna’ de Microsoft , ampliando las aplicaciones existentes de Intune para incluir las capacidades de actualización de terceros, sin necesidad de incorporar ninguna infraestructura adicional. Ivanti Neurons Patch for MEM ofrece también inteligencia de amenazas procesable, permitiendo a los responsables de TI priorizar y remediar las vulnerabilidades que supongan un mayor riesgo para su empresa. Según un reciente estudio de Ivanti, el 71 % de los profesionales de TI considera que la aplicación de parches es demasiado compleja, y el 53 % reconoce que organizar y priorizar las vulnerabilidades críticas les ocupa la mayor parte de su tiempo. Ivanti Neurons Patch for MEM ofrece información sobre la fiabilidad de los parches, permitiendo a los usuarios evaluar las actualizaciones de las aplicaciones en función de su fiabilidad, previo a su despliegue, evitando así la puesta en marcha de actualizaciones fallidas.

Ivanti ha diseñado la plataforma Ivanti Neurons como respuesta al crecimiento exponencial de los dispositivos

  • Ivanti Neurons for Risk-Based Vulnerability Management (RBVM). Esta solución ayuda a las empresas a medir, priorizar y controlar su riesgo de ciberseguridad, con el fin de mejorar su protección contra el ransomware y otras ciberamenazas dinámicas. Esto es un factor fundamental, ya que los grupos de ransomware son cada vez más numerosos y sofisticados. En el 2021 y en relación al 2020, el Ransomware Spotlight Year End Report reveló un aumento del 29% en los CVEs (Common Vulnerabilities and Exposures) asociados al ransomware, y un incremento del 26% en las familias de ransomware. El VRR (Vulnerability Risk Rating) de Ivanti mide el riesgo de la vulnerabilidad, lo que permite a las empresas priorizar sus medidas basándose en el riesgo. Por su parte, la automatización aumenta la eficiencia y la eficacia de los procesos de gestión de las vulnerabilidades. Además, el control de acceso basado en el rol (RBAC) junto con la información disponible, tanto en las vistas generadas como en las personalizables, permiten una mejor comunicación y colaboración entre las partes interesadas en la ciberseguridad.
  • Digital Experience Score (integrada en Ivanti Neurons Workspace). Cada vez más, los equipos de TI tienen que asumir la responsabilidad de ofrecer excelentes experiencias digitales, lo que revierte positivamente en la productividad, la adquisición y la retención de talento, la seguridad y la agilidad operativa. A pesar de todo, un gran número de equipos de TI tienen dificultades para cuantificar y optimizar eficazmente las experiencias de los empleados. Digital Experience Score ofrece una visión de 360º y en tiempo real de los dispositivos, sistemas operativos, redes y aplicaciones que utilizan los empleados en el Everywhere Workplace. Supervisa de forma proactiva y mide eficazmente el impacto de la experiencia global del empleado por individuo, division y departamento. Como consecuencia, y de forma inmediata, las empresas dejan de utilizar el recuento de incidencias (o tickets) como único indicador de la experiencia de sus empleados, puesto que el cierre de incidencias no refleja por sí solo el acuerdo sobre el nivel de servicio (SLA). Es más, las empresas deben cuantificar la eficacia de las experiencias digitales y de TI (XLA), además de buscar nuevas formas para mejorarlas.

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