Ivanti ha anunciado los resultados del Total Economic Impact, un informe que revela que las empresas que usan Ivanti Neurons obtienen un retorno de la inversión (ROI) del 365 % en un periodo de tres años y beneficios de 4,46 millones de dólares.
Forrester Consulting entrevistó a una muestra de los clientes de Ivanti para evaluar los costes, los beneficios, los riesgos y las oportunidades asociadas al uso de sus soluciones. El resultado de ese impacto, en un periodo de tres años, fue el siguiente:
- Un retorno de la inversión del 365 %
- Valor actual neto (VAN) de 3,5 millones de dólares
- 2,3 millones de dólares en eectividad total del servicio de atención al cliente
- Plazo de amortización inferior a 6 meses
«Nos sentimos orgullosos de haber ayudado a empresas de cualquier sector a responder con éxito a las crecientes demandas de TI y a la complejidad que conllevan los actuales entornos de trabajo híbridos y remotos, así como posibilitar el desarrollo de los empleados y el mantenimiento de su productividad», afirma Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Productos de Ivanti.
Ivanti Neurons
La plataforma Ivanti Neurons permite a las empresas automatizar sus flujos de trabajo y eliminar los procesos manuales más costosos,consiguiendo que sus procesos de negocio sean más eficientes, compatibles y seguros.
Las empresas que usan Ivanti Neurons obtienen un retorno de la inversión (ROI) del 365%
Tanto si se trata de una solución de asistencia técnica, de gestión de tickets de soporte o de los procesos más avanzados de gestión de servicios IT, Ivanti Neurons se adapta fácilmente a las necesidades específicas de cada organización.
Uno de los clientes de Ivanti, director de TI del sector financiero entrevistado para el estudio TEI, declaró: «Las soluciones de Ivanti permiten empezar poco a poco y crecer lentamente, hasta donde se quiera llegar. Hacen que sea posible ajustar y automatizar las tareas adaptadas a cada entorno, especialmente cuando integra la función de Neurons».
Otro cliente, un jefe de equipo de Desarrollo de Servicios de TI del sector público, entrevistado también para el estudio, relató así su experiencia: «Hemos sido capaces de resolver más incidencias en el mismo espacio tiempo, lo que supone una mayor rapidez de solución y respuesta hacia el conjunto de los usuarios finales”.