Interxion ha lanzado una aplicación con la que acercar a sus clientes el centro de datos a través del móvil. El objetivo es poner a disposición de los usuarios un nuevo canal de comunicación y proporcionar de una manera fácil y cómoda la información de los servicios en el CPD.

Gracias a esta aplicación, los clientes de Madrid podrán conocer todos los servicios que tienen contratados con Interxion:

–        el número, la ubicación y la identificación de los bastidores;

–        la potencia eléctrica disponible;

–        el cableado de datos (en uso y disponible);

–        los operadores de telecomunicaciones con los que están interconectados.

Permite agilizar también algunos procesos como las peticiones de parcheos de circuitos de datos, que se podrán solicitar directamente a través de la aplicación.

También se podrá acceder a contenido relacionado con el sector de centros de datos y a información general de la compañía, como informes de las instalaciones, whitepapers, lista de operadores y certificaciones. La aplicación facilita además que este contenido y la información se pueda compartir con otros usuarios.

La app está a disposición para su descarga desde la App Store de Apple y desde la Play Store de Google.

>