Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

InterSystems

InterSystems se posiciona como una de las empresas con mejores resultados

InterSystems ha obtenido un destacado reconocimiento como Strong Performer en el informe «The Forrester Wave: Data Management for Analytics, Q1 2023», el informe reconoce especialmente a InterSystems IRIS Data Platform por sus sólidas capacidades DMA a gran escala y destaca sus fortalezas en rendimiento, integración de datos y opciones de implementación.

Según el informe, la compañía es una opción sólida para grandes empresas que buscan una solución DMA de alto rendimiento en diversos casos de uso clave, así como para aquellas que desean ampliar su arquitectura hacia un enfoque de «data fabric».

InterSystems aparece por primera vez en un informe de analistas que destaca sus puntos fuertes en la implantación, el rendimiento y la integración de datos

“Los directivos necesitan una visión más rápida para poder tomar decisiones, por lo que nos centramos en facilitar la obtención de información predictiva y prescriptiva en tiempo real. El éxito de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad», señala Scott Gnau, Global Head of Data Platforms en InterSystems.

InterSystems: Strong Performer

La plataforma de datos InterSystems IRIS, de próxima generación, combina capacidades operativas y analíticas con una completa plataforma de interoperabilidad, para ofrecer un alto rendimiento en el análisis en tiempo real y aplicaciones de misión crítica que permitan a las empresas ampliar su arquitectura hacia smart data fabric.

Deja un comentario

Scroll al inicio