monitorizar la salud digitalización sanitaria intersystems

InterSystems ha presentado su Certification Program, un nuevo programa de acreditación ofrecido a través del Learning Service de la compañía. Este programa de acreditación ofrece exámenes y credenciales digitales que demuestran la competencia individual y organizacional con los productos y tecnología de la multinacional.

Quienes completen los requerimientos, superando un examen o una serie de ellos, recibirán el distintivo InterSystems Certification que podrán mostrar en sus cuentas personales de las redes sociales y en sus websites.

Además, el Certification Program reconoce a aquellas organizaciones en las que cuatro o más miembros posean el certificado. El programa asegura a los clientes que están trabajando con compañías que cumplen los altos estándares de calidad de InterSystems.

El InterSystems Certification Program reconoce a aquellas organizaciones en las que cuatro o más miembros posean el certificado

“Nuestros partners tienen que adelantarse a los últimos avances tecnológicos, ya sean quienes solicitan un nuevo trabajo o una empresa que ofrece un nuevo contrato», señala James Kantor, Certification Manager de la compañía. “Demostrar su capacidad con la obtención de estas credenciales proporciona una ventaja competitiva tanto a las personas como a la empresas”.

Actualmente, la compañía ofrece dos certificaciones: HealthShare Health Connect HL7 Interface Specialist e IRIS Core Solutions Developer Specialist y se están preparando más. Los exámenes para alcanzar InterSystems Certification se realizan bajo una supervisión segura online y en citas autoservicio. Los candidatos pueden realizarlos donde y cuando lo prefieran.