Intel security
Intel security

Intel Security ha lanzado hoy sus nuevos productos de seguridad de consumo para 2017 con innovadoras soluciones para proteger los dispositivos que los usuarios utilizan diariamente contra las amenazas actuales. La principal novedad es un motor antimalware de última generación que ofrece una detección más eficiente y eficaz a través de la descarga de análisis para la nube. Además, McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe ofrecen mejoras multidispositivo que hacen que resulte aún más fácil para los usuarios proteger sus vidas digitales.

Según el informe McAfee Labs Threats Report: June 2016, el nuevo ransomware ha aumentado un 120% desde el primer trimestre de 2015 y más de 4,7 millones de registros han sido robados desde 2013. El estudio destaca la necesidad que tienen los consumidores de priorizar la seguridad entre sus preferencias debido a que los ataques de los cibercriminales son cada vez más sofisticados. Debido a que la mayoría de los consumidores poseen más de tres dispositivos conectados y al incremento del volumen de amenazas, es fundamental implementar medidas de seguridad para proteger sus datos, especialmente los dispositivos que están conectados en la nube.

Desde Intel security se afirma que Ransomware ha aumentado un 120% desde el primer trimestre de 2015

Los usuarios disfrutan cada vez más de dispositivos conectados en su vida cotidiana, en sus hogares, en sus coches e incluso en las cosas que llevan”, afirma John Giamatteo, vicepresidente corporativo y general manager de Intel Security. “Esta nueva ola de conectividad es emocionante y nos recuerda que la seguridad es más importante que nunca. Sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones que protejan sus vidas digitales, especialmente con motivo del aumento de la conectividad y la evolución constante de las amenazas. Por todo ello, nos dedicamos a ofrecer productos innovadores, diseñados para proteger todas las formas de dispositivos conectados y a las personas que los utilizan. Nuestra nueva línea de productos 2017 demuestra este nivel de compromiso”.

Nueva línea de consumo para ofrecer mejor protección y optimizar la experiencia de usuario

La línea de productos 2017 de McAfee ofrece protección para todos los dispositivos del hogar (desde PCs a Macs y desde teléfonos inteligentes a tablets) y se complementa con un nuevo motor anti-malware para proporcionar una solución más eficiente de seguridad.

Las novedades clave en cuanto a funciones y mejoras incluyen:

  • Protección real: La siguiente generación Anti-Malware Engine de McAfee combina métodos probados de detección con un sistema innovador de averiguación de malware que utiliza el análisis de comportamiento y el machine learning para detectar y bloquear el malware sin la necesidad de la investigación humana. Este enfoque centrado en la nube y automatizado es una primicia en la industria y permite respuestas de detección más efectivas contra amenazas emergentes.
  • Innovaciones multidispositivo: La nueva gama de consumo 2017 incluye innovaciones en capacidades de protección para Mac y Android, lo que significa un resultado de detección del 100% en la última prueba independiente AV-Comparatives y una puntuación perfecta de 13 en la última prueba AV-Test.
  • Gestión de contraseñas multifactor: True Key de Intel Security ofrece múltiples factores de autenticación que permite que los consumidores puedan conectarse de forma segura a sus sitios webs usando factores únicos como el reconocimiento facial y la huella digital. Las nuevas actualizaciones incluyen: restablecer la contraseña maestra e importación de datos desde otros gestores de contraseña. La aplicación True Key está incluida en McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security.