Las salas de conferencias están destinadas a animar y facilitar la colaboración, pero cuántas veces has estado en una reunión donde alguien no podía conectar su portátil al proyector porque faltaba el cable correcto? ¿O reuniones en las que los asistentes que no estaban en la sala no podían ver lo que se estaba compartiendo? La configuración tradicional de la sala de conferencias puede ser compleja e impedir el trabajo en equipo y la productividad; lo que es la antítesis de la colaboración.

El lugar de trabajo está cambiando y las empresas necesitan transformarse para fomentar la innovación y seguir siendo competitivas. Intel está mostrando el camino con tecnologías que van desde nuevas funcionalidades inalámbricas hasta nuevos diseños especialmente pensados para empresas y seguridad de vanguardia para ayudar a la modernización de las organizaciones y a un desarrollo de una mejor manera de trabajar. Como parte de nuestra tradicional visión de ayudar a las empresas a transformar sus espacios de trabajo, anunciamos Intel Unite, un producto que facilita, de una manera sencilla y efectiva en costes, la colaboración entre los empleados, de tal manera que puedan pasar más tiempo haciendo su trabajo y menos pelándose con los cables y el equipo.

Unite para una manera mejor de trabajar

La combinación de ciertos miniPCs con procesador Intel Core vPro y el software Intel Unite permite llevar la colaboración y la productividad en las reuniones a un nuevo nivel, transformando las salas de conferencias ya existentes en espacios de reunión inteligentes y conectados y con una seguridad aumentada.

La solución Intel Unite ofrece una colaboración virtual fluida desde cualquier localización y un comienzo de las reuniones rápido y simple. En vez de tener que fiarse de adaptadores o conectores (dongles), esta nueva solución emplea las redes inalámbricas existentes dentro de la empresa para conectar los PCs con pantallas, proyectores o pizarras interactivas por medio de un miniPC con procesador Intel Core vPro con software Intel Unite.

La capacidad de compartir peer-to-peer permite que los trabajadores colaboren desde fuera de la sala de reuniones. Cualquier persona, independientemente de dónde se encuentre, puede interactuar con el contenido, comentar la imagen en tiempo real y compartir archivos de una manera rápida y sencilla

>