Gestión policial en la nube

Hexagon Safety & Infrastructure, proveedor global líder de software geoespacial y de ingeniería, lanza inPURSUIT WebRMS, un completo sistema de gestión de información policial en la nube, que ha sido elegido por el Condado de Bell en Texas para mejorar la organización y coordinación de sus fuerzas de seguridad.
Hoy en día las empresas, organizaciones y gobiernos están inundados de datos y el Big Data se ha convertido en un tema muy recurrente también en los cuerpos de policía. Antecedentes penales, fichas policiales, respuesta a incidentes, paradas de tráfico, intervenciones de campo, investigaciones, gestión de inventario y flotas, análisis de delitos, etc. se traducen en una cantidad ingente de información. La clave de la eficiencia es ser capaces de gestionar, compartir y darle sentido a todos estos datos y para ello, es imprescindible implementar soluciones que lo permitan.

inPURSUIT WebRMS da respuesta a esta necesidad, abarcando todas las facetas de las operaciones de registros policiales y administración, logrando una mejor gestión de registros y la integración con CAD (Computer Aided Dispatch o mando y control). Ofrece además un rápido acceso desde cualquier dispositivo, incluso Smartphones, y hace posible el intercambio de información entre distintos departamentos, consiguiendo así una mayor coordinación y mejorando la comunicación. Cuenta asimismo con una arquitectura escalable que permite su desarrollo en el futuro.

El Condado de Bell en Texas se suma así a las decenas de ciudades en todo el mundo que ya confían en Hexagon Safety & Infrastructure, como Nueva York, Washington, Sao Paulo o Barcelona, y demuestra una vez más su compromiso por proporcionar a los gobiernos, empresas y organizaciones la capacidad de tomar decisiones inteligentes.

>